Inicio / ASUS / ASUS Maximus VIII Impact Review

ASUS Maximus VIII Impact Review

El formato Mini-ITX es un tamaño que muchos entusiastas están adoptando porque los sistemas compactos ocupan menos espacio además de brindar un mayor nivel de portabilidad al consumidor. La maravilla de estas tarjetas madres Mini-ITX modernas es su capacidad de igualarse en cuanto a rendimiento, calidad y confiabilidad. No obstante, cuando reduces una tarjeta madre de ATX a Mini-ATX, algunos sacrificios deben hacerse. Esas pequeñas inconveniencias pueden presentarse quizás en forma de un menor número de puertos SATA, puertos de expansión PCIe, ranuras de memoria RAM y entre otros aspectos. Pero eso no ha impedido el auge de las tarjetas madres Mini-ATX en el mercado y esto se ve reflejado en el gran número de modelos que están disponibles. En cuanto tarjetas madres con chipsets de la Serie 100 se refiere, ASUS es la marca con mayor número de tarjetas madres Mini-ITX en el mercado con un impresionante 25 modelos diferentes a donde escoger. Esos modelos se reparten entre sus series Signature, Pro Gaming y Republic of Gamers.

La Maximus VIII Impact es un representante Mini-ITX digno de la familia Republic of Gamers que puede conquistar a muchos entusiastas en el mercado del gaming. La tarjeta madre se basa en el chipset Z170, pero presume sus propias tecnologías exclusivas que hemos visto de la marca como la 5 Way-Optimizacion, PRO clock, SupremeFX Impact III, entre otras.

Especificaciones Técnicas

CPU Intel® Socket 1151 for 6th Generation Core™ i7/Core™ i5/Core™ i3/Pentium®/Celeron® Processors
Supports Intel® 14 nm CPU
Supports Intel® Turbo Boost Technology 2.0
Chipset Intel® Z170
Memoria 2 x DIMM, Max. 32GB, DDR4 2133MHz a 4133MHz
Gráfica Integrated Graphics Processor- Intel® HD Graphics support
Supports HDMI with max. resolution 4096 x 2160 @ 24 Hz
Puertos de Expansión 1 x PCIe 3.0/2.0 x16 (x16 mode, black)
Almacenamiento Intel® Z170 chipset
1 x U.2 port, black
4 x SATA 6Gb/s port(s), gray,
Support Raid 0, 1, 5, 10
Intel® Rapid Storage Technology supports
Supports Intel® Smart Response Technology
LAN Intel® I219V, 1 x Gigabit LAN Controller(s), GameFirst technology
Intel® LAN- Dual interconnect between the Integrated LAN controller and Physical Layer (PHY)
Anti-surge LANGuard
Audio ROG SupremeFX Impact III 5.1-channel High Definition Audio CODEC
Supports: Jack-detection, Multi-streaming, Front Panel Jack-retasking
SupremeFX Shielding Technology
ESS® ES9023P DAC: dB SNR, dB THD+N (Max. kHz/ -bit)
2VRMS Headphone Amp into (32-600Ohms)
Front panel audio connector (AAFP)
Audio Feature
Gold-plated jacks
DTS Connect
Optical S/PDIF out port(s) at back panel
Sonic SenseAmp
Sonic Studio II
Sonic Radar II
Puertos posteriores I/O 1 x HDMI
1 x LAN (RJ45) port(s)
1 x USB 3.1 (black)Type-C
1 x USB 3.1 (red)Type-A
4 x USB 3.0 (blue)
1 x Optical S/PDIF out
3 x Audio jack(s)
1 x Clear CMOS button(s)
2 x Wi-Fi antenna port(s)
1 x USB BIOS Flashback Button(s)
1 x Q-Code LED
1 x Start Button
1 x Reset Button
Capacidades exclusivas OC Design – ASUS PRO Clock Technology
Full BCLK range for extreme overclocking performance
5-Way Optimization by Dual Intelligent Processors 5
5-Way Optimization tuning key perfectly consolidates TPU, EPU, Power Control, Fan Xpert 3, and Turbo App
ASUS Wi-Fi GO!
ASUS Exclusive Features
MemOK!
AI Suite 3
Ai Charger+
USB 3.1 Boost
Disk Unlocker
Mobo Connect
PC Cleaner
ASUS EZ DIY
ASUS CrashFree BIOS 3
ASUS EZ Flash 3
ASUS USB BIOS Flashback
Push Notice
ASUS Q-Design
ASUS Q-Shield
ASUS Q-Code
ASUS Q-LED (CPU, DRAM, VGA, Boot Device LED)
ASUS Q-Slot
ASUS Q-DIMM
Overclocking Protection
ASUS C.P.R. (CPU Parameter Recall)
Factor de Forma Mini ITX Form Factor
6.7 inch x 6.7 inch (17 cm x 17 cm)

Una Mirada Más Cercana

La ASUS Maximus VIII Impact viene en una pequeña caja rectangular. Debido a su tamaño, solamente se exhibe el logotipo, el modelo y algunas características de la tarjeta madre en la cara frontal. También está presente una calcomanía grande que nos recuerda de la cuenta Premium de regalo para el juego de World of Warships durante un periodo de 15 días. La cara trasera de la caja se utiliza para enumerar 4 características más importantes de la tarjeta madre. También contamos con una tabla de sus especificaciones técnicas y un desglose de los puertos posteriores del panel I/O.

ASUS Maximus VIII Impact Review 4

Los accesorios adicionales que acompañan al producto consiste en un manual de usuario, un disco de controladores, una calcomanía con el escudo Republic of Gamers, calcomanías para etiquetar los cables, 3 calcomanías adicionales para adornar los ventiladores, 4 cables SATA III de color negro, un I/O shield con un acabado en níquel, un cable extensión para el panel frontal, un cable termistor y unos tornillos para la instalación de la tarjeta de expansión de ventiladores.

ASUS Maximus VIII Impact Review 5

La Maximus VIII Impact tiene 2 conectores de ventiladores a bordo con soporte para modo DC o PWM. Sin embargo, la tarjeta de expansión de ventiladores aumenta el soporte para 3 ventiladores y 3 cables termistores adicionales. Esta tarjeta de expansión de ventiladores se conecta a un puerto especial de la tarjeta madre a través de un cable especial de 5 pines.

ASUS Maximus VIII Impact Review 6

La tarjeta madre soporte Wi-Fi 802.11 a/b/g/n/ac, frecuencias de 2.4GHz/5GHz, tecnología MU-MIMO y Bluetooth V4.1 gracias su antena ASUS 2T2R de doble banda.

El proceso de instalación del procesador se ha simplificado con la adicción de la pequeña herramienta de instalación incluida por ASUS. El procesador se instala en la herramienta y posteriormente la herramienta es colocada en el zócalo del procesador. La herramienta puede permanecer instalada incluso con la cubierta del zócalo cerrada sin que esto represente algún problema.

ASUS Maximus VIII Impact Review 9

Realmente la Maximus VIII Impact ocupa mínimo espacio ya que sus medidas apenas alcanzan los 17cm por 17cm. Como respuesta al espacio reducido, ASUS emplea tarjetas hijas para desempeñar las funciones del módulo regulador de voltaje y el audio. La estética no ha cambiado mucho ya que la Maximus VIII Impact aún se vista de una combinación de color negro mate en su PCB y el color rojo para acentuar y resaltar ciertas partes de los componentes.

Como características diferenciadoras de sus rivales, la Maximus VIII Impact emplea un generador de reloj dedicado conocido como PRO Clock. Dado que el generador de reloj de Intel está limitado a una frecuencia de 170MHz para el reloj base (BCLK), ASUS decide implementar su propio generador de reloj y complementarlo con su unidad de procesamiento TurboV (TPU) para alcanzar frecuencias de reloj base de hasta 450MHz. Otra de las tecnologías presentes en la Maximus VIII Impact es la Topología-T de segunda generación que básicamente acorta la distancia de comunicación entre el procesador y las memorias RAM DDR4 para ofrecer a los entusiastas una mayor capacidad de overclock y estabilidad en sus memorias DDR4 con frecuencias altas.

ASUS Maximus VIII Impact Review 10

Debido al espacio reducido del PCB, ASUS vio la necesidad de mover el modulo regulador de voltaje Impact Power III fuera del PCB principal en forma de una tarjeta hija. Esta tarjeta hija está instalada en forma vertical.

La Maximus VIII Impact cuenta con un diseño de alimentación digital de 10 fases de poder en una configuración de 8+2. De las 8 fases de poder, 6 fases son para el procesador y 2 fases para el iGPU. Por último, las 2 fases de poder restantes son dedicadas a las ranuras de memoria RAM. Examinando la tarjeta hija más al fondo revela el uso de MOSFETs con modelo IR3553 PowlRStage certificados a 40A. Esos MOSFETS son más eficientes con menor perdida de potencia que traduce a una operación más fresca para prolongar su vida útil. Por otro lado, las bobinas choke son fabricadas con una aleación MicroFine que son 3 veces más finas que las bobinas choke estándares con una operación 31% más fresca para una reducción de histéresis de hasta un 75%. Por último, los capacitores 10K Black Metallic son de origen japonés y tienen un promedio de vida de 5 veces mayor que los capacitores cotidianos además de poseer una mayor resistencia a temperaturas extremas.

ASUS Maximus VIII Impact Review 11

La Maximus VIII Impact está limitada a 2 ranuras de memoria RAM DDR4. Por ente, la tarjeta madre soporta hasta un 32GB de memoria DDR4 con frecuencias hasta los 4133MHz en una configuración dual channel. Las ranuras presumen un diseño Q-DIMM que implica la presencia de un solo clip de retención para facilitar la instalación de los módulos de memoria RAM además de contar con pequeños fusibles desmontables para proteger los módulos contra picos de corriente.

ASUS Maximus VIII Impact Review 12

Las opciones de almacenamiento se presentan en forma de 4 puertos SATA III con soporte arreglos RAID 0, 1, 5, y 10 además de las tecnologías de Intel Rapid Storage y Intel Smart Response. Por otro lado, la Maximus VIII Impact solamente cuenta con un puerto de expansión PCIe 3.0 x16 por lo cual resulta importante emparejar la tarjeta madre con una tarjeta gráfica potente.

ASUS Maximus VIII Impact Review 13

El sistema de audio SupremeFX Impact III se encuentra almacenado en una tarjeta de audio desmontable que se centra en el códec Realtek ALC 1150. ASUS ha dotado la Maximus VIII Impact con un conversor digital analógico ESS ES9023P con tecnología HyperStream, el cual cuenta con una distorsión armónica total de -94dB, un reloj de alta precisión para reducción de ruido y jitter, amplificador integrado con 2VRMS de potencia y un circuito anti pop NEC para evitar ruidos al apagar o encender el equipo o dispositivos. Por último, la tecnología Sonic SenseAMP detecta y altera la impedancia de los audífonos que se conectan a la tarjeta madre desde los 32 hasta los 600 ohmios.

ASUS Maximus VIII Impact Review 14

Escondido entre la tarjeta de audio y los conectores para las antennas, la Maximus VIII Impact cuenta con un puerto U.2 que puede brindar una velocidad de transferencia hasta los 32Gbit/s con los ultimos SSDs con tecnologia NVM Express.

ASUS Maximus VIII Impact Review 15

El material empleado en el panel I/O es de acero inoxidable que proporciona una protección contra la corrosión y expandiendo su vida útil. Tanto los puertos USB, audio y LAN están protegidos por la tecnología ESD Guards que se encarga de salvaguardarlos contra descargas electroestáticas. El LED de diagnóstico se ubica en el panel I/O cuya función es mostrar los códigos de estado y los códigos error durante el boot. Cuando el usuario está dentro del sistema operativo, la temperatura del procesador se exhibe en este mismo LED. También hay 4 botones en esta área: botón de prendido, botón de reseteo, botón de Clear CMOS y botón de USB BIOS Flashback.

La Maximus VIII Impact posee 4 puertos USB 3.0, un puerto USB 3.1 Tipo-A, y otro puerto USB 3.1. Todos los puertos USB cuentan con 2 fuentes de alimentación 5V que reducen las fluctuaciones en la entrega de energía. En cuanto al audio, hay una salida óptica S/PDIF y 3 salidas de audio chapeadas en oro para evitar la distorsión. Los consumidores que planean utilizar el iGPU disponen de un puerto HDMI con soporte para una resolución máxima de 4096 x 2160 a una tasa de refresco de. Por último, el controlador LAN Gigabit I219V proveniente de Intel, cuenta con la tecnología LANGuard para ofrecer mayor capacidad de procesamiento y protección contra picos de tensión.

Desglose del UEFI BIOS

El UEFI BIOS de ASUS es reconocido por muchos medios por su atractivo diseño, simplicidad y facilidad de uso. El diseño gráfico del UEFI BIOS de la Maximus VIII Impact complementa muy bien el tema gamer que quiere transmitir ASUS con sus tarjetas madres Republic of Gamers. La interfaz de usuario se ve agradable y limpia. Y, sobre todo, muy fácil de navegar. ASUS ha mantenido una resolución de 1024×768, pero la nitidez no es un problema. Las opciones están agrupadas por tema y cuentan con sus explicaciones correspondientes. El usuario tiene la libertad de escoger entre valores predeterminados por ASUS o introducir sus propios valores. En cuanto a tiempo de respuesta, navegar con el teclado y mouse es muy fluido y rápido.

ASUS Maximus VIII Impact Review 16

La Maximus VIII Impact cuenta con un modo fácil conocido como EZ Mode para usuarios nuevos y que por defecto es el que nos da la bienvenida al entrar al BIOS por primera vez. El EZ Mode presenta una interfaz gráfica y sencilla que agrupa la información más importante y las opciones más comunes en una sola página para su fácil visualización. Por otro lado, los usuarios veteranos preferirían el modo avanzado que pone a su disposición todas las opciones posibles.

Desglose del Software

El AI Suite III es un completo conjunto de diversas utilidades que proporcionan al usuario un control total sobre los ajustes de su tarjeta madre ASUS. Ajustes que normalmente están disponibles en el UEFI BIOS ya se pueden cambiar dentro el propio sistema operativo. Es importante señalar que cada modelo cuenta con su propia variante de AI Suite III ya que no siempre comparten las mismas prestaciones.

ASUS Maximus VIII Impact Review 28

Una vez ejecutado el AI Suite III, se presenta una ventana de las utilidades principales que lo conforman. Tales utilidades como 5-Way Optimization, Turbo App, TPU, Fan Xpert 3, EPU y DIGI+ Power Control están en la pantalla. El monitoreo de los parámetros vitales de la tarjeta madre como la frecuencia del procesador y memorias RAM DDR4, los diferentes voltajes, temperaturas, así como las velocidades de los ventiladores conectados a la tarjeta madre están ubicados en secciones separadas en la parte inferior de esta ventana principal.

ASUS Maximus VIII Impact Review 29

Al presionar la barra izquierda se revela un menú que contiene accesos directos a todas las utilidades del AI Suite III que vamos a analizar individualmente. Pero la primera utilidad que queremos destacar de AI Suite III es la tecnología 5-Way Optimization.

5-Way Optimization es una impresionante utilidad de overclocking automatizado. A diferencia de otros fabricantes que utilizan perfiles estáticos de overclock, el 5-Way Optimization realiza una evaluación de la capacidad de los componentes de tu sistema para configurar un overclock a tu medida. Sin embargo, el usuario tiene la libertad de alterar los diferentes ajustes relacionados con el voltaje, frecuencia y temperatura del procesador para limitar o extender el margen de overclock. Así mismo, puede ejecutar las pruebas de estabilidad de procesador y de memoria si así lo desea. Una vez puesto en marcha, el proceso entero dura unos cuantos minutos. El resultado final se nos presenta en forma de un resumen.

ASUS Maximus VIII Impact Review 33

A los usuarios con más conocimiento sobre el overclock les encantara la utilidad llamada TPU, siglas para TurboV Processing Unit, ya que les proporciona el control sobre ajustes como el multiplicador del procesador, su reloj base, su velocidad cache y sus diferentes voltajes. Existe la posibilidad de guardar y cargar perfiles de overclock sin el mínimo esfuerzo.

ASUS Maximus VIII Impact Review 34

Turbo App se encarga de aplicar los perfiles de overclock guardados a las aplicaciones instaladas en el equipo. Los cambios se realizan de acuerdo a cuatro grandes aspectos: rendimiento, prioridad de la red, escena de audio y enfriamiento del sistema.

ASUS Maximus VIII Impact Review 35

EPU contiene las opciones de ahorro energético donde te permite elegir entre diferentes perfiles para encontrar el equilibrio entre el ahorro de energía y el rendimiento.

ASUS Maximus VIII Impact Review 36

A la aplicación encargada de controlar tu sistema de enfriamiento se le conoce como Fan Xpert III. Esta utilidad te proporciona control completo sobre los conectores de ventilador. Cuenta con la habilidad de detectar las características del ventilador conectado y entregar ajustes personalizados basados en la temperatura del área donde se ubica el sensor térmico.

ASUS Maximus VIII Impact Review 38

DIGI+ Power Control es una aplicación para usuarios avanzados que desean modificar la manera en que opera el módulo regulador de voltaje. Se puede alterar las opciones de poder del procesador, el controlador de memoria integrado, así como las memorias RAM.

ASUS Maximus VIII Impact Review 38

PC Cleaner es una utilidad que puede mantener el equipo libre de archivos no utilizados. El usuario tiene la opción de seleccionar las áreas del sistema para escanear y borrar los archivos innecesarios.

ASUS Maximus VIII Impact Review 39

USB Boost 3.1 incrementa la velocidad de transferencia de archivos de los puertos USB mientras que al mismo tiempo reduce el consumo de recursos del procesador.

ASUS Maximus VIII Impact Review 40

System Information básicamente exhibe información sobre el equipo con respecto a la tarjeta madre como su número de serie y versión de BIOS, el procesador y las memorias RAM DDR4.

ASUS Maximus VIII Impact Review 41

Mobo Connect es una nueva utilidad para compartir el teclado y mouse de tu equipo con un dispositivo Android. La transmisión de audio es posible si el dispositivo cuenta con Android 4.2 o superior y el equipo con Windows 8.1 en adelante.

ASUS Maximus VIII Impact Review 42

USB BIOS Flashback te ayuda a preparar una memoria USB para actualizar el BIOS sin necesidad de visitar la web del fabricante o instalar software de terceros.

ASUS Maximus VIII Impact Review 43

Push Notice hace posible configurar una alerta que será enviada a un dispositivo móvil vinculado si el sistema cumple con un criterio de alerta como una temperatura anormal o algún voltaje fuera del rango, etc.

ASUS Maximus VIII Impact Review 44

Version, como su nombre lo indica, contiene información acerca de las versiones de las diferentes utilidades que forman parte del AI Suite III. Y con esto terminamos nuestro recorrido de AI Suite III para proceder a revisar los otros programas que se incluyen con la tarjeta madre.

El teclado es una de las herramientas más importantes ya sea para el entusiasta de overclock o el gamer extremo. El KeyBot II es un pequeño microprocesador que ASUS ha implementado en la Maximus VIII Impact para grabar y guardar macros con múltiples atajos que facilitan mucho las tareas cotidianas. Algunos atajos incluyen la aplicación de un overclock instantáneo, entrada directa al BIOS, atajos para abrir tu correo, funciones multimedia, etc… Las posibilidades son infinitas.

ASUS Maximus VIII Impact Review 49

ROG RAMCache es programa que aumenta el rendimiento del almacenamiento mediante la utilización de la memoria del sistema sin utilizar. Lo que hace RAMCache es asignar un caché entre la memoria RAM y el disco duro de la computadora para copiar los datos más utilizados del disco duro a la memoria caché de la RAM donde se puede procesar más rápido e ir escribiendo automáticamente en el disco según se requiera.

ASUS Maximus VIII Impact Review 50

RAMDisk es un programa para convertir la memoria RAM del sistema en un almacenamiento temporal súper rápido. El programa asigna dinámicamente la memoria RAM así que la memoria RAM no utilizada se libera de nuevo al sistema cuando sea necesario. Una ventaja es que el RAMDisk puede reducir los excesos operaciones de lectura y escritura que puede reducir la vida útil de tu SSD.

Para aprovechar la calidad de audio de la Maximus VIII Impact, el usuario tiene su disposición un avanzado paquete de software de audio. Para empezar, el Sonic SenseAmp es una utilidad inteligente que detecta automáticamente la impedancia de tus audífonos y ayuda a evitar la pérdida de volumen. Esto se puede lograr gracias al amplificador integrado que ASUS ha incorporado a la tarjeta madre.

Sonic Studio II es una nueva adición al arsenal de software de ajuste de audio. En resumen, el software tiene 3 funciones principales. La función de sonido envolvente virtual permite disfrutar de 7.1 canales de sonido empleando unos auriculares estéreo. Ofrece efectos de Reverberación, Mejora de graves, Ecualizador, Voz clara y EQ inteligente. En segundo lugar, la función Perfect Voice reduce el ruido de las comunicaciones durante las partidas. La función Casting Enhancer ayuda a enriquecer la calidad de sonido del streaming y la grabación reduciendo el ruido y estabilizando el nivel general de las voces además de proporcionar una mejora en la reproducción de los detalles y mejora la respuesta en frecuencias graves de tus juegos y canciones.

Sonic Radar II es un programa que coloca un radar de sonido en tu juego favorito para indicarte la posición de tu enemigo. Tiene soporte para una larga lista de juegos y diferentes perfiles de captación. Puedes identificar desde disparos de rifle hasta los pasos de tus enemigos.

ASUS Maximus VIII Impact Review 62

Overwolf es producto de una colaboración entre el equipo ROG y Overwolf. El programa coloca una superposición (overlay) dentro de tus juegos con 5 aplicaciones principales que se pueden personalizar en función de las preferencias del usuario. Se puede realizar y recibir llamadas dentro del juego sin interrumpir la sesión. El usuario puede integrar múltiples clientes de mensajería instantánea en una sola interfaz.

GameFirst IV es un software que sirve para asignar una mayor prioridad a los paquetes de datos salientes de tus juegos y así aprovechar de un mayor ancho de banda para que el gamer tenga la mejor experiencia en línea. Es fácil de utilizar y el usuario solo tiene que elegir uno de los cuatro perfiles existentes.

Metodología De Pruebas

Utilizamos una metodología bastante sencilla. Dejamos todos nuestros componentes en stock. Únicamente entramos al BIOS para activar el perfil XMP de los módulos de memoria DDR4. Posteriormente procedemos a realizar cada prueba reiniciando nuestro equipo entre cada una.

Nuestro equipo de pruebas consta de lo siguiente:

Procesador Intel Core i7-6700K
Tarjeta Madre ASUS Maximus VIII Impact
Memoria RAM G.Skill Trident Z 16GB (2x8GB) 3200MHz
Tarjeta Grafica ASUS GeForce GTX 980 Matrix Platinum
Disipador Alphacool NexXxoS Cool Answer 360 D5/ST
SSD Kingston HyperX Savage 240GB
Fuente de Poder Seasonic Snow Silent 1050W
Sistema Operativo Windows 8.1 Pro 64 Bit

Resultados De Las Pruebas










Conclusión

Pros

  • Robusto modulo regulador de voltaje Impact Power III
  • Sistema de audio SupremeFX Impact III de la más alta calidad
  • Puerto U.2 para soporte para unidades de estado sólido NVM Express
  • UEFI BIOS intuitivo y fácil de utilizar
  • Software orientado al gamer

Contras

  • Carencia de puerto M.2
  • Limitado número de puertos USB

La Maximus VIII Impact tiene mucho en su favor que es imposible saber por dónde empezar. Pero lo que ASUS deja en claro es que el tamaño reducido del formato Mini-ITX no fue un obstáculo para ellos ya que pudieron achocar una cantidad irreal de tecnologías en esa tarjeta madre. Cuando uno mira la Maximus VIII Impact, no debe dejarse engañar por su pequeñez ya su rendimiento y su calidad de audio son 2 prestaciones excepcionales de esa tarjeta madre. Con la implementación de tarjetas hijas al PCB principal, la Maximus VIII Impact presume un potente módulo de regulador de voltaje robusto en conjunto con tecnologías como PRO Clock y Topología T de segunda generación para exprimir cada gota de rendimiento de tu procesador y memoria RAM. Por otro lado, la tarjeta de audio ha permitido la marca a reunir un conjunto de componentes de audio de nivel audiofilos para proporcionar una calidad de sonido realmente extraordinario.

La disponibilidad de la Maximus VIII Impact no es un impedimento ya que la mayoría de las tiendas de hardware ya la tiene en venta. La tarjeta madre fue vista por un precio tan bajo como 5600 pesos mexicanos. Así que, si eres un entusiasta o gamer serio, la Maximus VIII Impact es probablemente la única tarjeta madre Z170 que aceptarías en tu equipo Mini-ITX.

Nos complace otorgarle el Premio Oro:

Calificación Del Producto

Rendimiento - 9
Diseño y Construcción - 9.5
Características Generales - 9.5
Empaque y Accesorios - 10
Relación Calidad-Precio - 9

9.4

La Maximus VIII Impact es una tarjeta madre pequeña en tamaño para grande en caracteristicas.

User Rating: Be the first one !

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *