Los nuevos audífonos Sennheiser PC 373D hacen su debut

0
Sennheiser PC 373D

Sennheiser PC 373D

Con el lanzamiento de su PC 373D, Sennheiser ha anunciado el nuevo audífono de referencia para jugadores de PC competitivos de todo el mundo. Los nuevos audífonos de juego acústicos abiertos de alta gama del líder en audio brindan sonido envolvente Dolby 7.1 increíblemente envolvente y comunicaciones de juego nítidas gracias a su micrófono de alta calidad con cancelación de ruido. El elegante Surround Dongle y el software fácil de usar optimizan perfectamente la experiencia para juegos inmersivos e incluso música. Las características superiores de la PC 373D se combinan con su estilo y comodidad para mejorar su experiencia de juego, incluso después de horas de juego.

«Los PC 373D incorporan una serie de impresionantes mejoras de sonido y diseño para la mejor experiencia de juegos para PC», dice Tim Völker, Director de Ventas y Marketing de Sennheiser Communications A/S. «Como el sucesor de nuestro popular PC 363D, es la elección definitiva para los jugadores que buscan sumergirse completamente en sus sesiones de juego y que exigen un nivel de sonido envolvente de muy alta calidad».

Increíble claridad de sonido a través de tecnología innovadora

Sennheiser PC 373D

Para una experiencia de juego sin precedentes, la tecnología Dolby Surround Sound usa la forma de tus oídos para simular la proyección de sonidos desde diferentes ángulos, creando una impresionante experiencia 7.1 con un sistema de dos altavoces. Alimentado por la exclusiva tecnología de transductores de Sennheiser para una claridad y precisión óptimas, los auriculares de juego acústicos abiertos de alta gama se combinan con un nuevo y elegante Surround Dongle, diseñado para optimizar la experiencia de sonido con un solo clic de su botón Dolby.

«El software completamente nuevo incorporado en el Dongle Surround del auricular le permite al jugador adaptar el sonido a sus necesidades y cambiar rápidamente entre sonido estéreo y surround», dice Troels Rasmussen, Product Manager Gaming, Sennheiser Communications A/S.

Una experiencia de sonido a medida

La interfaz elegante e intuitiva del software adapta la experiencia a cada jugador, su juego o su entorno. El ecualizador ofrece cuatro configuraciones que incluyen modos optimizados para juegos competitivos e inmersivos, un modo eSports y una configuración ‘Desactivado’ que permite un rendimiento de sonido neutral. El PC 373D también proporciona un modo de música para una experiencia de audio superior.

Comunicaciones de juegos claras como el cristal

Gracias a su micrófono profesional de alta calidad con cancelación de ruido y al algoritmo opcional de reducción de ruido, el PC 373D garantiza una comunicación clara del equipo sin ruido de fondo. Tres configuraciones de tono lateral, fácilmente ajustables a través de la interfaz del software, permiten a los jugadores elegir exactamente cuánto oyen su propia voz.

El sonido se controla fácilmente a través del botón de volumen, que está perfectamente integrado en el auricular derecho, con enmudecimiento rápido y sin esfuerzo simplemente levantando el brazo de la pluma.

Estilo y comodidad inigualables

La calidad de sonido y la tecnología líderes en el mercado detrás de la PC 373D se combinan con su estilo y comodidad. El elegante auricular está equipado con almohadillas de felpa de terciopelo XXL lujosas y cómodas que amortiguan las orejas durante el juego, mientras que las orejeras de aluminio con diseño abierto y cortadas con láser ayudan a los jugadores a mantenerse frescos incluso cuando aumenta la tensión. Con su cómoda banda para la cabeza acolchada, El PC 373D es apenas perceptible para el usuario, sin importar cuánto tiempo dure la sesión de juego.

El PC 373D está disponible desde julio de 2016 al precio minorista recomendado de 5500 pesos mexicanos antes de impuestos. Como producto Sennheiser, la PC 373D está fabricada para durar y viene con una garantía mundial de dos años.

 

Dejar respuesta

Introduzca un comentario
Por favor ingresa tú nombre