Ciudad de México (17 de febrero de, 2016) – ASUS Republic Of Gamer (ROG) ha anunciado hoy el teclado mecánico para juegos Horus GK2000. Se ha incorporado una unidad de control micro-programada (MCU) de 32 bits y 4 MB de memoria interna, además de una interfaz intuitiva de usuario ROG que permite a los usuarios personalizar las teclas macro y de función para complejos comandos de múltiples teclas con una sola pulsación. El ROG Horus GK2000 posee una sensación premium de alta calidad y detalles en aluminio CNC procesado con un acabado especial en la capa final. También cuenta con un reposa manos, bases ajustables regulables de 2 formas y un soporte desmontable para dispositivos móviles.
Unidad de control de 32 bits incorporado
El ROG Horus GK2000 posee un MUC de 32 bits incrustado y 4 MB de memoria interna que almacena y procesa las funciones macro, así como ajustes y perfiles de iluminación. Los usuarios pueden programar hasta 80 comandos macro para las funciones del ratón, PC y control de medios. También pueden programar el teclado para iniciar los complejos comandos de múltiples teclas con sólo presionar una tecla. Un total de 10 perfiles de usuario se pueden almacenar en la memoria interna, y los usuarios pueden simplemente arrastrar y soltar los ajustes del perfil guardado en sus PCs para transferirlos al teclado.
El Horus GK2000 utiliza interruptores mecánicos Cherry MX Red, y cuenta con 4mm de recorrido de las teclas táctiles, para pulsaciones sensibles. También es duradero, teniendo una expectativa de vida útil de 50 millones de pulsaciones. Cada tecla está iluminada por LEDs rojos, y cuenta con teclas ergonómicas, que son ideales para juegos o escribir.
El Horus GK2000 cuenta con tecnología 100% anti-ghosting con N-Key rollover (NKRO) para asegurar que cada pulsación sea detectada, no importa cuántas veces se presionan otras teclas. La función de N-Key rollover puede ser fácilmente conectada o desconectada a través de su propia tecla de acceso directo.
Distintivo de ingeniería ROG
El ROG Horus GK2000 posee una sensación premium de alta calidad y cuenta con detalles de aluminio CNC procesado con un especial acabado. Tiene un intrincado diseño de ‘alas’ y una placa anodizada en el teclado con un acabado pulido para darle una apariencia agresiva.
El Horus GK2000 posee teclas con retroiluminación LED con cinco modos predefinidos de iluminación por defecto y un sexto modo para ajustes personalizados por el usuario. Los usuarios tienen la opción de iluminar todo el teclado, o limitar la iluminación en teclas específicas. El Horus GK2000 tiene controles multimedia dedicados que ponen todo al alcance del usuario – pueden simplemente girar un dial para ajustar el volumen o cambiar los efectos de iluminación LED sin tener que levantar sus manos del teclado.
El Horus GK2000 fue diseñado con la ergonomía del usuario en mente, y tiene un extraíble reposa manos de 47 x 83mm para apoyar las muñecas de los jugadores durante las largas sesiones de juego. El ángulo del teclado se puede ajustar también, gracias a las bases con 2 formas de ajuste. El Horus GK2000 incluso viene con un soporte desmontable para dispositivos móviles, permitiendo a los usuarios colocar uno en la parte superior del ala izquierda o derecha del teclado para facilitar la visualización.
Hay dos puertos USB situados en la parte trasera del teclado para una fácil conexión de las unidades flash externas y otros periféricos; también hay un puerto de audio incorporado para auriculares
Llévalo a LAN parties
El ROG Horus GK2000 tiene su propia funda de transporte de diseño especial. Este único estuche tiene un destacado logotipo ROG y cuenta con un forro interior suave para proteger al Horus GK2000 de arañazos. Incluso tiene compartimentos internos para almacenar los periféricos y otros accesorios de los usuarios.