ASUS Republic of Gamer anuncia el último ROG Sica

0

ROG Sica 1

Ciudad de México, (27 de febrero de, 2016) – ASUS Republic of Gamer (ROG) ha anunciado hoy el último ratón para juegos ROG Sica con un nuevo acabado Glacier White y los mejorados interruptores Omron®. El ROG Sica es un ratón ambidiestro de juego optimizado para MOBA para los jugadores de todos los tipos de agarre.

ROG Sica 3

El ROG Sica cuenta con una configuración de dos botones independientes y una rueda de desplazamiento única. Un exclusivo diseño de fácil intercambio de zócalo del interruptor permite a los usuarios personalizar la resistencia del clic con los interruptores Omron que ofrecen hasta 20 millones de clic de durabilidad. Los botones izquierdo y derecho se separan del cuerpo principal del ratón para reducir la distancia de recorrido garantizando una mayor sensibilidad táctil y capacidad de respuesta del botón.

El ROG Sica tiene una tasa de sondeo de 1000Hz y viene equipado con un sensor óptico que realiza un seguimiento de hasta 5000 DPI, a velocidades de hasta 130 pulgadas por segundo y 30g de aceleración para dar a los rápidos usuarios, el control del ratón con precisión de píxel.

ROG Sica 2

El cuerpo blanco glaciar del ROG Sica cuenta con un logotipo ROG radiante y paneles laterales estilo Maya para darle personalidad. Tiene un conector USB 2.0 chapado en oro, y soportes de teflón de baja fricción.

El innovador software de Armoury permite a los usuarios personalizar las funciones de los botones, la configuración de rendimiento y efectos de luz del logotipo ROG. Los usuarios pueden guardar sus perfiles en la memoria flash incorporada en el ROG Sica.

Disponibilidad & Precios

El ASUS Sica estará disponible a finales de Marzo 2016.

Especificaciones del ROG Sica

ConnectionWired USB 2.0
Tracking resolution5000 DPI optical sensor
Tracking speed130 inches per second
Tracking
acceleration
30g
Responsiveness1000Hz polling rate
SwitchOmron® D2FC-F-7N (with 20-million-click durability for Glacier White ROG Sica model)
Easy-swap switch socket design
Cable2m-long rubber USB cable with a gold plated connector
Compatible
operating systems
Windows 10
Windows 8.1
Windows 8
Windows 7
ColorsBlack
Glacier White
Size115 x 62 x 39mm
Weight117g (including cable)
NotesCompatible switches for ROG switch socket:
Omron D2F Series switches: D2F, D2F-F, D2F-01, D2F-01F
Omron D2FC Series switches: D2FC-3M, D2FC-F-7N, D2FC-F-7N(10M), D2FC-F-7N(20M)

Dejar respuesta

Introduzca un comentario
Por favor ingresa tú nombre