ASUS Republic of Gamers anuncia la Maximus VIII Impact

0

ASUS-Maximus-VIII-Impact-1

México, D.F. (13 de Octubre 2015) – ASUS Republic of Gamers (ROG) anunció hoy la Maximus VIII Impact, una tarjeta madre mini-ITX con un rendimiento de clase ATX para gamers entusiastas, diseñada y probada para la mejor compatibilidad con los diseños de case mini-ITX y disipadores de CPU – dando a los usuarios la confianza necesaria para grandes juegos en builds pequeños.

Basada en el nuevo chipset Intel® Z170 Express y el socket LGA 1151 para los más recientes procesadores Intel de 6ta generación, La Maximus VIII Impact ofrece rendimiento y características de overclocking extremo en formato mini-ITX, con el Impact Power III un módulo de regulación de voltaje (VRM) a gran escala montado verticalmente, 5-Way Optimization y Fan Extension Card para facilitar el ajuste y refrigeración, la tecnología Pro Clock para empujar frecuencias base de reloj más allá de los límites, y la compatibilidad con los últimos módulos de memoria DDR4 – para velocidades extremas de overclock en RAM de 4133MHz y más.

La Maximus VIII Impact también ofrece la mejor calidad de audio mini-ITX con la SupremeFX Impact III, y las mejores tecnologías de redes en eliminación de lag con Intel Gigabit Ethernet, además de las tecnologías ASUS LANguard y GameFirst para priorizar el tráfico de juego y minimizar los tiempos de ping.

Para la mejor conectividad mini-ITX, la Maximus VIII Impact cuenta con el nuevo Multi-usuario MIMO (MU-MIMO) para una máxima velocidad en cada conexión, junto con U.2 y USB 3.1 para transferencias a velocidad luz.

Mejor rendimiento mini-ITX: Impact Power III, 5-Way Optimization, Pro Clock y DDR4 a 4133MHz

ASUS-Maximus-VIII-Impact-2

El Impact Power III es una arquitectura de potencia completamente digital de la Maximus VIII Impact, diseñado con componentes de alta calidad para proporcionar administración de energía precisa y overclocking estable en un formato mini-ITX. Ajustes de velocidad dinámicos y controles manuales intrincados permiten al usuario empujar el procesador y la memoria más que nunca – significando mayor estabilidad y precisión.

La Maximus VIII Impact también lleva el exclusivo 5-Way Optimization que ordena todas las configuraciones complejas con un clic, inmediatamente, con un incremento en el rendimiento altamente controlable. Esta exclusiva tecnología optimiza dinámicamente los aspectos esenciales de los builds basados en la Maximus VIII Impact mediante el control de su uso en tiempo real, proporcionando un excelente rendimiento al CPU, ahorro de energía diario, potencia digital ultra-estable, ventiladores fríos y silenciosos e incluso la creación de redes y configuración de audio que se adaptan a las aplicaciones actualmente en uso.

La tecnología ASUS Pro Clock tiene un generador dedicado de base-clock (BCLK) diseñada para los procesadores Intel de 6ta generación. Permite a los usuarios de una Maximus VIII Impact el overclock de frecuencias de reloj base de hasta 400MHz[2], o incluso más allá. Esta solución personalizada trabaja en conjunto con la Unidad de Procesamiento TurboV (TPU) de ROG para mejorar la tensión y el control de overcocking del reloj base. Los tiempos de arranque se pueden reducir, el jitter se baja y la estabilidad se incrementa bajo overclocking pesado – proporcionando una nueva y emocionante forma de aumentar el rendimiento a extremas alturas.

Los usuarios con una Maximus VIII Impact también son capaces de ir más rápido mediante el ajuste de la última memoria DDR4, y empuje overclockeado de RAM para velocidades extremas de 4133MHz y más.

Mejor audio mini-ITX: SupremeFX Impact III, conectores de audio iluminado y 600ohm con Sonic SenseAmp

ASUS-Maximus-VIII-Impact-3

La SupremeFX Impact III representa el pináculo en calidad de audio en una mini-ITX, que ofrece las mejores entradas y salidas del audio gaming, código de color con LEDs para guiar a las tomas de audio correctas, y una colección de componentes de audio de calidad profesional cuidadosamente seleccionados, incluyendo un convertidor digital a analógico (DAC) ESS® ES9023P con tecnología HyperStream™, jitter ultra bajo, condensadores Nichicon®, amplificador de auriculares de 2Vrms, y Sonic SenseAmp que detecta automáticamente y optimiza cualquier auricular entre 32 y 600ohms para la más pura calidad de sonido.

ASUS-Maximus-VIII-Impact-4

La SupremeFX Impact III también cuenta con el intuitivo Sonic Studio II, por lo que es fácil para el oyente aplicar y disfrutar los diferentes efectos de audio para un entretenimiento perfecto – además de la tecnología de cancelación de ruido Perfect Voice para conversaciones en equipo con total claridad.

Mejor red mini-ITX: Intel Gigabit Ethernet, además del exclusivo LANguard y GameFirst

ASUS-Maximus-VIII-Impact-5

Maximus VIII Impact cuenta con las mejores tecnologías de red para eliminar el lag, incluyendo el último Intel Gigabit Ethernet para reducir la sobrecarga del CPU y entregar un excepcional alto rendimiento en TCP y UDP – liberando más poder de cómputo para el juego.

La exclusiva tecnología ASUS de señal de acoplamiento LANguard y los componentes de montaje superficial de primera calidad garantizan conexiones fiables y de mejor rendimiento.

La nueva y mejorada tecnología GameFirst optimiza el tráfico de la red para obtener más velocidad, juegos en línea sin lag – y ahora hemos añadido Multi-Gate Teaming, permitiendo a los usuarios de una Maximus VIII Impact unir todas sus redes para un máximo ancho de banda y modo de juego más fluido que nunca. También incluye el nuevo modo Inteligente, que compila automáticamente una base de datos mediante el análisis de nuevos datos de aplicaciones para asegurar que cada juego este optimizado para el mejor rendimiento.

Mejor conectividad mini-ITX: Wi-Fi 2×2 802.11ac MU-MIMO, USB 3.1 y U.2

La Maximus VIII Impact lleva el Wi-Fi 802.11ac al siguiente nivel con antenas 2×2 dual band 2.4/5GHz para velocidades de transferencia de hasta 867Mbit/s – y lo último en tecnología multi-usuario MIMO (MU-MIMO) para asegurarse de que cada de usuario conectado experimente las mejores velocidades inalámbricas y en línea.

La Maximus VIII Impact también permite a los usuarios desbloquear todo el potencial de la última tecnología NVM Express (NVMe) para que los SSD vayan a toda velocidad. La nueva tarjeta madre mini-ITX Incluye un conector U.2 para velocidades de transferencia de datos de hasta 32Gbit/s, y la tarjeta incluye 2 conectores USB 3.1 Gen 2 Tipo-A y Tipo-C reversible para velocidades de transferencia de datos de hasta 10Gb/s – que es el doble de rápido que el USB 3.0.

DISPONIBILIDAD & PRECIOS

La ASUS Maximus VIII Impact estará disponible a partir Noviembre 2015.

Especificaciones Técnicas

Processor/CPU socketLGA1151 socket for 6th-generation Intel® Core i7 / i5 / i3 / Pentium® / Celeron® processors
ChipsetIntel Z170 Express
Memory2 x DIMMs, up to a maximum of 32GB, DDR4 4133 (OC)
Intel Extreme Memory Profile (XMP) supported
Expansion slots1 x PCIe® 3.0 x16
Graphics (VGA)Integrated Intel HD Graphics processor
HDMI with maximum resolution of 4096 x 2160 at 24Hz
Intel InTru™ 3D / Quick Sync Video / Clear Video HD Technology / Insider™
Storage4 x SATA 6Gbit/s
1 x U.2
Networking/LANIntel I219-V Gigabit LAN with ASUS LANGuard and GameFirst technologies
WirelessDual-band 2.4/5GHz 802.11a/b/g/n/ac Wi-Fi with MU-MIMO support
Bluetooth® V4.1, 4.0LE, 3.0+HS
USB1 x USB 3.1 Gen 2 Type-A (on back panel)
1 x USB 3.1 Gen 2 Type-C (on back panel)
6 x USB 3.0 ports (4 on back panel, 2 mid-board)
AudioROG SupremeFX Impact III
– SupremeFX shielding technology
– ES9023P high-definition codec
– Sonic SenseAmp
– 2VRMS headphone amp (32-600 ohms)
– Jack-detection, multi-streaming, front-panel mic jack-retasking
– Optical S/PDIF-out port on back panel
– Front-panel audio connector
Dimensions / form factorMini-ITX, 6.7 x 7.7in (17 x 17cm)

Dejar respuesta

Introduzca un comentario
Por favor ingresa tú nombre