México, D.F. (11 de mayo de 2016) – ASUS Republic of Gamers (ROG), anunció hoy el ROG Sheath, un mousepad extra grande, optimizado para todo tipo de mouse gamer. El ROG Sheath cuenta con una superficie de tejido que le da excelentes cualidades de rastreo al mouse, para un control más suave y preciso. Diseñado para largas sesiones de juego, el ROG Sheath tiene una base de goma antideslizante de color rojo que lo sujeta firmemente a cualquier superficie de escritorio, ademas de bordes cosidos pensados en soportar el deshilachado.
Diseñado para un deslizamiento suave y una precisión milimétrica
El ROG Sheath ha sido diseñado para un deslizamiento suave y su superficie tejida finamente, funciona bien con casi todos los tipos de sensores de mouse para brindar un control con precisión de píxel a los gamers. Su superficie refleja sus raíces gaming, portando el famoso logotipo de ROG y un diseño inspirado en la cultura maya encontrado en otros productos ROG.
Para asegurar su durabilidad, el ROG Sheath ha sido sometido a una variedad de pruebas de tensión, incluyendo una prueba de deslizamiento de mouse con una distancia equivalente a más de 250km , así como la exposición a temperaturas extremas de -30°C y 60°C durante más de 57 horas.
Mousepad extra grande para todos los periféricos gaming
El ROG Sheath dota de unas dimensiones significativamente grandes: midiendo 900 por 440 mm, un tamaño que está diseñado para colocar un notebook gamer, un teclado externo y el mouse con facilidad. Con un espesor de 3mm , también garantiza una superficie acolchada cómoda para que los usuarios descansen sus muñecas.
La base de goma antideslizante de color rojo se adhiere firmemente a las superficies de escritorio incluso durante intensas sesiones de juego , y la costura duradera a lo largo de los bordes evita la abrasión , incluso después de años de uso.