ASUS anunció hoy que su línea completa de tarjetas madres basadas en el socket AM4 ahora ofrece soporte para los primeros procesadores de escritorio AMD Ryzen basados en arquitectura Zen con Radeon Vega Graphics Accelerated Processing Units (APU), a través de una actualización de BIOS que está disponible inmediatamente. Estas nuevas APU AMD Ryzen Serie 2000 combinan hasta cuatro núcleos de CPU basados en Zen con gráficos Radeon Vega integrados. Cuando se usan en combinación con las tarjetas madre ASUS AMD AM4, las APU AMD Ryzen Serie 2000 ofrecen un rendimiento de gran valor y ofrecen las mejores experiencias gráficas y de juegos de su clase.
Los propietarios actuales de las tarjetas madres ASUS AM4-socket pueden actualizar sus sistemas de forma rápida y sencilla con las herramientas intuitivas ASUS USB BIOS Flashback o ASUS EZ Flash 3. Además, un controlador de gráficos actualizado, disponible en el sitio web de soporte de ASUS, lleva los gráficos AMD Radeon integrados a nuevas alturas de rendimiento para obtener las mejores experiencias visuales y de juego con las APU AMD Ryzen Serie 2000.
La actualización del BIOS rápida y fácil brinda compatibilidad instantánea con las APU AMD Ryzen 2000 Series
La actualización de una tarjeta madre ASUS AM4 para la compatibilidad con las últimas APU Ryzen de Serie 2000 de AMD solo toma unos momentos, a través de uno de dos métodos simples.
Con la función USB BIOS Flashback exclusiva de ASUS incorporada en muchas tarjetas madre ASUS, los usuarios solo necesitan descargar la última UEFI BIOS a una unidad flash USB, conectar la fuente de poder de la tarjeta madre, insertar una unidad USB con formato FAT32 y luego presionar la tarjeta madre USB BIOS Flashback o el botón Restablecer. No es necesario que el procesador AM4 o los módulos de memoria estén en su lugar, y la actualización se completará en unos momentos.
Alternativamente, los usuarios pueden actualizar a través de la utilidad EZ Flash 3 que está integrada con el BIOS ASUS UEFI. Esta herramienta permite que la actualización se aplique a través de una unidad USB insertada o se descargue directamente desde Internet.
También se recomienda a los usuarios que actualicen a los nuevos controladores Radeon Vega (V23.20.817.0 o posterior) para disfrutar del mejor rendimiento gráfico posible. Estos controladores están disponibles para su descarga desde el microsite de ASUS, en esta página.
Esta actualización ASUS BIOS está disponible inmediatamente en todo el mundo.