
ADATA Technology, fabricante líder de módulos DRAM de alto rendimiento y productos de aplicación NAND Flash, lanza hoy el ISMS331, un disco SATA industrial (DOM) de 7 pines, que es adecuado para computadoras de escritorio, computadoras compactas, computadoras industriales y aplicaciones integradas al proporcionar diversas especificaciones y amplio soporte de temperatura. También presenta varias tecnologías clave, que incluyen el autodiagnóstico, la monitorización de la vida útil y el ECC (Código de corrección de errores) para la longevidad del producto y una alta fiabilidad.
Varias configuraciones de actualización para más posibilidades
El ADATA ISMS331 SATA DOM de 7 pines utiliza SLC de alta calidad y flash NAND MLC y viene con una variedad de capacidades de 4 GB a 32 GB (modelos SLC) y de 8 GB a 128 GB (modelos MLC). Está disponible en orientaciones de pines horizontales y verticales para adaptarse a una amplia variedad de factores de forma del sistema. Además, proporciona un excelente rendimiento y confiabilidad con velocidades secuenciales de lectura / escritura de hasta 260MB/s para los modelos SLC y 300MB/s y 180MB/s para los modelos MLC. Gracias al rango de temperatura operable de grado industrial de -40°C a +90°C, el ISMS331 puede operar en ambientes hostiles durante largos períodos de tiempo.
Alta eficiencia y durabilidad
Para cumplir con las estrictas exigencias de las aplicaciones industriales, el ISMS331 también presenta una alta eficiencia energética y numerosas tecnologías para fortalecer su durabilidad y confiabilidad. Su bajo consumo de energía de 1.56W puede ahorrar energía y prolongar significativamente la vida útil de los dispositivos que admite. El ISMS331 también presenta ECC (Código de corrección de errores) para garantizar la integridad y precisión de los datos. El autodiagnóstico supervisa el estado del SSD y la nivelación de desgaste para prolongar su vida útil. Al igual que todo el almacenamiento ADATA de grado industrial, el ISMS331 pasa rigurosas «Pruebas de funcionalidad» y «Validación de confiabilidad» para garantizar que puede soportar condiciones extremas y operar normalmente en temperaturas que varían de -40 a 90 grados Celsius, con un rango de humedad del 5% al 95% para una durabilidad confiable.