Inicio / ADATA / ADATA lanza sus discos duros externos HD710M Pro y HD710A Pro

ADATA lanza sus discos duros externos HD710M Pro y HD710A Pro

HD710M Pro y HD710A Pro

ADATA Technology Co., Ltd., líder mundial en productos de memoria, se enorgullece en presentar el HD710M Pro y HD710A Pro, dos nuevas entradas en la línea duradera de discos duros externos. Los HD710M Pro y HD710A Pro están basados en los diseños más duros, pero con mejores especificaciones que nunca, ofreciendo protección contra el polvo y la humedad que supera los estándares IP68, así como a prueba de golpes de grado militar. Esto significa que los usuarios pueden llevar su disco duro a cualquier parte sin tener que preocuparse por perder datos.

HD710M Pro y HD710A Pro

Las soluciones de almacenamiento de grado militar de la serie Durable de ADATA son la combinación perfecta de fiabilidad y estilo creativo, lo que ha llevado a múltiples premios de organizaciones como iF y Red Dot Award. El HD710M Pro y HD710A Pro representan una evolución de estos principios; el HD710M Pro aplica el mismo tema de camuflaje militar que el HD710M, emitiendo un aire de gran destreza marcial, mientras que el HD710A Pro amplía los elegantes temas minimalistas ejemplificados por marcas como Apple, con su discreta carcasa gris y blanca. El HD710M Pro y el HD710A Pro tienen protecciones fuertes contra el agua y el polvo, que exceden los estándares IP68, lo que significa que no son sensibles a las partículas extrañas y a la humedad. Incluso pueden sobrevivir sumergidos durante 60 minutos en 2 m de agua, indemnes. La construcción de triple capa brinda a los discos duros una protección ejemplar contra choques y colisiones, teniendo p! pruebas de caída de peso en 26 puntos de impacto por separado. Incluso pueden sobrevivir caídas de hasta 1.5 m.

Protege tus datos a través de características de detección de vibraciones y fuerte impermeabilización

El HD710M Pro y el HD710A Pro están equipadas con sensores de impacto que pueden detectar vibraciones. Cuando se producen fuertes vibraciones mientras se utiliza el disco duro, se iluminará un LED de advertencia rojo, y el dispositivo activará automáticamente sus sistemas de protección para evitar daños. Además, la cubierta resistente al agua y fácil de usar se puede acoplar al exterior de la HD710M Pro y HD710A Pro, lo que significa que los usuarios pueden descansar tranquilos sabiendo que sus datos se encuentran bajo la protección más segura.

El HD710A Pro viene con el sistema Apple HFS+ y es compatible con Apple Time Machine, lo que le da un alto grado de compatibilidad con los dispositivos de Apple. Los HD710M Pro y HD710A Pro cuentan con capacidades de hasta 2TB, y gracias a la interfaz USB 3.1 de alta velocidad, la transferencia de archivos es rápida, fácil y conveniente. Esto hace que HD710M Pro y HD710A Pro sean la mejor opción para el almacenamiento portátil, ¡ya sea que estés buscando un modelo de estilo militar o una unidad que se combina a la perfección con tu computadora Apple!

Te puede interesar:  SNK anuncia su nueva consola NEOGEO Mini con pantalla integrada