ASUS VivoPC X, elegancia y todo el rendimiento para VR en un mini gabinete

0

ASUS ha anunciado su VivoPC X, una computadora de escritorio elegante y compacta diseñada para experiencias de inmersión en VR. La VivoPC X está alimentada por un procesador Intel® Core™ de 7a generación, con gráficos NVIDIA® GeForce ™ GTX 10 y es totalmente compatible con VR. Su gabinete compacto de 5 litros se puede colocar en cualquier lugar del hogar y cuenta con amplias funciones de conectividad, entre ellas cuatro puertos USB 3.1 Gen 1 y dos puertos USB 2.0 para periféricos y controladores VR. La VivoPC X está diseñada para consumidores en general que buscan un PC preparada para Realidad Virtual que cumpla con las demandas de hardware de tareas y entretenimiento VR.

PC de escritorio VR-ready

Alimentada por un procesador Intel Core i5 de 7ª generación y con gráficos NVIDIA GeForce GTX 1060, memoria DDR4 de 2133MHz y SSD MATA SATA de 512 GB, la ASUS VivoPC X tiene el rendimiento requerido para una amplia gama de entretenimiento basado en Realidad Virtual.

La tarjeta gráfica NVIDIA GeForce GTX 1060 es una de las tarjetas gráficas para juegos con la mejor relación rendimiento precio. Esta fabricada con la nueva arquitectura NVIDIA Pascal™, y ofrece una mejora en rendimiento realmente significativa al de las tarjetas gráficas de generación anterior, para proporcionar a los usuarios una eficiencia energética superior y nuevas tecnologías de juego innovadoras.

La VivoPC X admite pantallas UHD de 4K (3840 x 2160) y cuenta con NVIDIA G-SYNC ™ para una visualización suave y rápida. G-SYNC sincroniza la frecuencia de refresco de la pantalla con la tarjeta gráfica GeForce GTX para eliminar el efecto de desgarramiento de la pantalla, minimiza el tartamudeo de la pantalla y el retardo de entrada. Esto se traduce en un visor instantáneo con mayores niveles de detalle y colores más vibrantes.

Conectividad VR-ready

ASUS VivoPC X está diseñado para experiencias VR sin complicaciones y cumple con los requisitos de varios auriculares y periféricos VR del mercado. Existen amplias opciones de conectividad que incluyen cuatro USB 3.1 Gen 1 y dos puertos USB 2.0 para conectar los auriculares VR, tracker, controlador, teclado y ratón. La VivoPC X tiene dos puertos HDMI y un DisplayPort para conexiones a televisores de alta definición o monitores con G-SYNC, respectivamente.

ASUS Sonic Suite

ASUS VivoPC X cuenta con Sonic Suite, una mezcla única de hardware y software diseñada para ofrecer audio inmersivo para complementar la experiencia VR. Sonic Suite incluye Sonic Studio y Sonic Radar para mejorar la experiencia de juego. Sonic Studio garantiza una alta calidad de audio en el juego, así como streaming mejorado y grabación de audio para la captura de voz perfecta y reducción de ruido. Sonic Radar ayuda a los jugadores a detectar a sus oponentes a través de una superposición en pantalla que muestra la posición relativa de disparos, pasos y otros efectos de sonido en el juego.
Chasis compacto de 5 litros

El gabinete de 5 litros hace que la ASUS VivoPC X no tenga dimensiones mayores que las de una consola de juegos. La VivoPC X cuenta con elegantes elementos de diseño, incluyendo respiraderos laterales inspirados por la lluvia y una vistosa tira roja a través del chasis.

En el interior, la VivoPC X tiene un diseño térmico eficiente para asegurar un rendimiento suave y estable. Un ventilador axial aspira el aire a través de las rejillas laterales y circula por el sistema para enfriar los componentes internos antes de expulsarlo de las rejillas de ventilación. Y para el enfriamiento adicional, el tubo de calor especialmente diseñado ayuda a extraer calor del procesador.

Especificaciones de la ASUS VivoPC X

ModeloASUS VivoPC X
ProcesadorIntel® Core™ i5-7300HQ
Sistema OperativoWindows 10
ChipsetIntel® HM175
GraficasNVIDIA® GeForce® GTX 1060
MemoriaDDR4 2133MHz 8GB
AlmacenamientoDisco duro de 2TB SATA (7200RPM)
512GB M.2 SATA SSD
LAN10/100/1000Mbps
Conectividad4 x USB 3.1 Gen 1
2 x USB 2.0
1 x 3-in-1 jack de audio
1 x RJ45 LAN
2 x HDMI
1 x DisplayPort
InalámbricoIEEE 802.11ac Wi-Fi
Bluetooth® 4.1
Fuente de poderAdaptador de 230W
Medidas2.99 x 10.23 x 11.02 in
Peso4.85 lbs

Disponibilidad y Precio

La ASUS VivoPC X estará disponible en marzo de 2017 por $799 USD.

Dejar respuesta

Introduzca un comentario
Por favor ingresa tú nombre