Inicio / ASUS / ASUS anuncia su XG Station Pro, dock para tarjetas gráficas externas

ASUS anuncia su XG Station Pro, dock para tarjetas gráficas externas

XG Station Pro

ASUS anunció hoy XG Station Pro, un gabinete de tarjeta gráfica externa con un elegante chasis de aluminio y refrigeración avanzada que proporciona a los usuarios de computadoras portátiles PC y Mac rendimiento de gráficos de alta gama, adecuado para aplicaciones profesionales exigentes, como representación de video, diseño 3D y modelado científico. Con soporte para las últimas tarjetas gráficas NVIDIA y AMD y con conectividad Thunderbolt 3 rápida y conveniente, XG Station Pro permite una experiencia de clase de estación de trabajo cuando se conecta a una computadora portátil y un monitor externo sin sacrificar la movilidad.

Diseño premium, completamente de aluminio

XG Station Pro

Diseñado en colaboración con In Win, el conocido fabricante de gabinetes de computadora premium, XG Station Pro tiene un diseño altamente funcional y elegante con un chasis de aluminio gris que complementa perfectamente las computadoras portátiles premium. XG Station Pro se adapta a una tarjeta gráfica de 2.5 ranuras de longitud completa, pero tiene un tamaño compacto que ocupa un espacio mínimo en un escritorio o espacio de trabajo. Una fuente de alimentación externa de 330W maneja incluso las tarjetas gráficas más exigentes, reduce el calor dentro del chasis y permite que XG Station Pro tenga un tamaño total más pequeño.

XG Station Pro presenta paneles superiores y laterales fácilmente extraíbles para que la instalación de la tarjeta gráfica sea rápida y sin esfuerzo. Los detalles adicionales de diseño incluyen cableado trenzado resistente a la deformación, gestión integrada de cables, filtros de polvo extraíbles, un color PCB oscuro y LED RGB incorporados que son compatibles con ASUS Aura Sync.

Rendimiento de enfriamiento superior

XG Station Pro

XG Station Pro está diseñado con múltiples tecnologías de enfriamiento para garantizar un rendimiento óptimo y confiable. El mejor sistema de ventilación de su clase con doble ventilador In Win de 120 mm, un amplio espacio dentro del chasis para que se mueva el aire y grandes orificios de ventilación a ambos lados de XG Station Pro ofrece un rendimiento de enfriamiento eficiente. Los filtros de polvo extraíbles cubren los orificios de ventilación para mantener limpio el interior de XG Station Pro y garantizar una operación confiable de la tarjeta gráfica. Los extractores de aire cuentan con tecnología 0dB, por lo que solo se activan cuando las temperaturas internas superan un umbral designado, garantizando un funcionamiento completamente silencioso durante las cargas de trabajo menos exigentes. El diseño de aluminio del chasis también sirve para disipar el calor rápidamente.

Compatibilidad

XG Station Pro está equipado con un puerto Thunderbolt 3 que proporciona un ancho de banda masivo de 40 Gbps, 8 veces más rápido que el USB 3.0, para garantizar un rendimiento fluido y una conectividad fácil con los equipos portátiles actuales de PC y Mac. Se incluye un cable activo Thunderbolt 3 de 1.5 m, por lo que los usuarios pueden conectarse y usar XG Station Pro de inmediato.

XG Station Pro es compatible con las tarjetas gráficas más recientes, incluidas NVIDIA GeForce GTX 10 Series y AMD Radeon RX Vega, lo que permite a los usuarios disfrutar del rendimiento de los gráficos de escritorio de vanguardia.

Disponibilidad y precio

ASUS XG Station Pro estará disponible por 329 dólares en Norteamérica a partir del primer trimestre de 2018. La disponibilidad del producto varía según el país y el territorio.

Te puede interesar:  ASUS lanza sus nuevas tarjetas madre basadas en TRX40

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *