NZXT baja el precio de su nueva tarjeta madre N7 Z370

0

NZXT N7 Z370

En base a los positivos comentarios de los clientes desde el lanzamiento de la nueva tarjeta madre N7 Z370, hoy NZXT anuncia un cambio en el producto y una reducción de precio de $299.99 a $249.99, ambos con efecto inmediato.

«Nos sorprendió y nos emocionó la reacción de la comunidad de juegos de PC ante nuestra nueva tarjeta madre N7. Nos centramos en simplificar el proceso de ensamble para los usuarios que construyen su propia PC para juegos y nuestro enfoque minimalista y poco convencional que hace que la tarjeta madre desaparezca en el gabinete realmente ha resonado con la gente «, dice Johnny Hou, fundador y CEO de NZXT. «La respuesta que recibimos fue que, si bien el diseño bien pensado y la hermosa cubierta de metal son atractivos, el precio es demasiado alto. Hemos tomado medidas para abordar eso hoy con cambios en la configuración y el precio».

A diferencia de las ofertas competitivas de tarjetas madre Z370, NZXT originalmente planeó incluir tiras de luces LED y cables de extensión en la caja. Para poder ofrecer un precio más bajo, estos se han eliminado del producto. NZXT también venderá su tarjeta madre N7 a través de un canal más limitado, reduciendo el costo total de operación y permitiendo que el precio se reduzca aún más.

En un fuerte voto de confianza en la calidad de su producto más nuevo, NZXT también está aumentando el período de garantía que ofrece al consumidor.

«También escuchamos de la comunidad de juegos de PC que están preocupados con nuestra capacidad para producir una tarjeta madre de alta calidad. Estamos trabajando con ECS, una compañía que produce tarjetas madre para algunos de los fabricantes de equipos originales más grandes del mundo», continúa Johnny, «Somos muy seguros de nuestra calidad. Y para ayudar a disipar los temores de la comunidad, estamos aumentando nuestra garantía de 3 a 4 años «.

Se espera que la tarjeta madre NZXT N7 Z370 ATX esté disponible en tiendas selectas de Norteamérica y Europa a fines de enero. Los clientes que han pedido por adelantado la tarjeta madre recibirán automáticamente el descuento antes del envío.

Dado que ya se han enviado las primeras tiradas de producción de las tarjetas madre, los compradores iniciales pueden encontrar tiras de LED en el paquete. Todas las ejecuciones de fabricación futuras eliminarán las tiras LED y los cables de extensión de la caja.

Dejar respuesta

Introduzca un comentario
Por favor ingresa tú nombre