Inicio / Gaming / Age of Empires: Definitive Edition se lanza el 20 de febrero

Age of Empires: Definitive Edition se lanza el 20 de febrero

Age Of Empires Definitive Edition

Cuando nos propusimos a crear la Definitive Edition (Edición Definitiva) del juego original de Age of Empires, nuestro objetivo era ofrecer la mejor versión posible de este clásico, desde una presentación audiovisual de primera categoría desde el multijuador hasta el sistema de juego. Todo tenía que ser tan bueno como lo recordabas (¡o mejor!) para ofrecer una experiencia RTS impactante 20 años después de su lanzamiento original.

… y eso nos llevó un poco más de lo planeado originalmente. Pero, era importante que el equipo tratara la franquicia de Age of Empires con el respeto que se merece, así que nos tomamos el tiempo que necesitábamos para obtener funciones como ataque-mover y el minimapa mejorado exactamente correcto, e incluso agregamos cosas como un el árbol de la tecnología del juego (¿cómo sobrevivimos a 1997 sin eso?) que esperamos les guste a los fanáticos.

Age Of Empires Definitive Edition

Y ahora me complace anunciar que Age of Empires: Definitive Edition se lanzará el 20 de febrero en todo el mundo para PC con Windows 10 a un precio de $ 19.99 USD.

Para esta edición definitiva, hemos realizado mejoras como:

  • Reconstrucción completa de activos para una presentación 4K moderna
  • Permitirle jugar en línea con Xbox LIVE (además del juego LAN)
  • Volver a grabar la banda sonora original con un nuevo puntaje orquestal
  • Agregar narración de campaña para cada misión
  • Mejora del editor de campaña y escenario, que permite a cualquier persona crear campañas personalizadas originales para el juego, permitiendo que los jugadores las compartan fácilmente con otros jugadores de todo el mundo a través de AgeOfEmpires.com

Lo anterior y más esboza las muchas mejoras en la calidad de juego que hemos agregado, todo mientras conservamos la sensación original y la jugabilidad única que hizo que Age of Empires fuera tan especial para muchos.

Age Of Empires Definitive Edition

Para celebrar este anuncio, también estamos abriendo la beta multijugador a más jugadores en todo el mundo a partir del 29 de enero para que todos puedan probar el juego de forma gratuita antes de que se lance el 20 de febrero. Puede encontrar más información sobre la versión beta e inscribirse para ello en AgeOfEmpires.com.

Estamos entusiasmados con la entrega de Age of Empires: Definitive Edition en manos de los jugadores en febrero y agradecemos tu paciencia mientras le damos los toques finales.

Bienvenido a la historia!

Te puede interesar:  Far Cry 5 Review