Cougar lanza sus nuevos audífonos gamer Phontum

0
Cougar Phontum

Cougar Phontum

COUGAR se enorgullece en anunciar hoy la llegada de sus nuevos audífonos Phontum para juegos. Dos juegos de almohadillas intercambiables y una excelente calidad de audio son sus principales puntos fuertes. Este nuevo auricular estará disponible en todo el mundo antes de finales de enero de 2018.

Phontum es la solución unificada de COUGAR para las necesidades de audio de interior y exterior de alta calidad de los jugadores. Un sistema dual de almohadillas para los oídos en el que los juegos de almohadillas para el hogar y móviles se complementan entre sí logra este objetivo. El juego de almohadillas para el hogar, hecho de espuma con memoria, proporciona una mejor adaptación y aislamiento, mientras que el juego de almohadillas móviles, más delgado y liviano, es ideal para uso en exteriores y desplazamientos diarios. Ambos juegos de almohadillas para el oído tienen una superficie de proteína suave de primera calidad que se siente suave al tacto. Juntos, aseguran que el usuario obtenga la mejor experiencia.

Cougar Phontum

Un auricular solo puede ser tan bueno como su audio; para garantizar la mejor calidad de audio para Phontum, COUGAR no ha escatimado en sus componentes. Sus portentosos controladores son de 53 mm, más grandes que los de la mayoría de los competidores. Esta función es fundamental para garantizar una salida de audio suficiente en diferentes situaciones. Además de un tamaño extra grande, los controladores de Phontum también cuentan con una estructura de doble cámara. Este innovador diseño logra una mejor distinción entre frecuencias graves, medios y agudos. Finalmente, los diafragmas de grafeno de los conductores reducen significativamente la distorsión. Todas estas características dan como resultado una salida de audio clara y llena de detalles.

Cougar Phontum

La guinda del pastel, como es habitual con todos los productos de COUGAR, es un diseño soberbio que es a la vez elegante y agresivo. La base de Phontum es un diseño monobloque de acero que hace que los audífonos sean robustos y compactos. Los colores elegidos a mano juegan su parte: un negro mate intenso y un naranja brillante muestran el ADN de COUGAR en acción.

Phontum es, en resumen, un buen auricular para cada jugador en la tierra que se ve muy bien y suena aún mejor. Interior o al aire libre, consola o PC, en el trabajo o en el hogar, Phontum logra ofrecer el mejor audio en todas las situaciones.

Phontum estará disponible a partir de hoy en Amazon y Newegg en los Estados Unidos, con un precio de 1030 pesos mexicanos antes de impuestos.

Dejar respuesta

Introduzca un comentario
Por favor ingresa tú nombre