Inicio / Electronic Arts / EA anuncia el lanzamiento de Battlefield V para el 19 de octubre

EA anuncia el lanzamiento de Battlefield V para el 19 de octubre

Battlefield V

Hoy DICE, un estudio de Electronic Arts Inc., anunció oficialmente Battlefield V, sumergiendo a los jugadores en batallas inesperadas e historias no contadas de la Segunda Guerra Mundial como nunca antes se había visto. Con una nueva imagen de uno de los conflictos más grandes de la humanidad, Battlefield V permite a los jugadores sentir la inigualable intensidad de la guerra total y viajar a momentos inesperados pero cruciales de la Segunda Guerra Mundial a través de modos multijugador nuevos y exclusivos, War Story para un jugador y cooperativa Combined Arms. En Battlefield V, emprende un gran post-lanzamiento continuo en el nuevo Tides of War, creado para asegurarte de que el campo de batalla evoluciona constantemente con nuevos eventos, desafíos, batallas y recompensas que siempre están al alcance de todos propietarios de Battlefield V.

Battlefield V

El modo multijugador de Battlefield V ofrecerá el modo de juego más envolvente de la franquicia en un entorno de recinto que retrata las batallas de la Segunda Guerra Mundial, permitiendo a los jugadores sentir la fuerza de la lucha y dar forma a la guerra a medida que la guerra los conforma. Los soldados de los jugadores ahora pueden remolcar armas estacionarias, construir fortificaciones y reparar estructuras destruidas por la guerra para convertir el campo de batalla en ventaja para el jugador. Ya sea arrastrando a un compañero de escuadrón a la seguridad o disparando una granada desde el cielo, los jugadores forjarán una conexión más profunda con el mundo en constante evolución a su alrededor y lograrán la victoria contra las más difíciles probabilidades. Con la libertad de adaptar y evolucionar el campo de batalla de maneras nuevas e invisibles, el campo de batalla nunca será el mismo.

Battlefield V

“Battlefield V es un regreso a casa para DICE como estudio, un regreso a la era que llegó a definir la franquicia de Battlefield. Pero a pesar de lo nostálgico que somos acerca de la Segunda Guerra Mundial, queríamos desafiar la preconcepción de la época con una descripción inesperada de este entorno familiar. Nuestra visión con Battlefield V es permitir que los jugadores exploren lados nuevos e inéditos del conflicto que dio forma al mundo moderno “, dijo Oskar Gabrielson, Gerente General de DICE. “La escala de cada batalla y nivel de inmersión es diferente a todo lo que hemos hecho antes en Battlefield y los jugadores están en un viaje épico”.

En los modos multijugador nuevos y clásicos, los jugadores pueden llevar a su propia compañía a la victoria en una experiencia dinámica multijugador donde cada batalla es única. La compañía permite a los jugadores crear y personalizar en profundidad a sus soldados, armas y vehículos que evolucionarán a medida que avanzan, cubriendo todo, desde la forma en que se ven hasta la forma en que juegan. Los modos favoritos de los fanáticos, como el regreso de Conquest para 64 jugadores, con el modo multijugador que culmina en Grand Operations, una nueva experiencia en vivo y basada en eventos dentro de Tides of War. Estos eventos dinámicos y multimodos llevan a los jugadores a través de vastas batallas históricas a revivir momentos de valentía y desesperación mientras luchan por el objetivo final.

Battlefield V

El aclamado modo de campaña para un solo jugador de Battlefield 1, War Stories, regresa para Battlefield V. Se testigo del conflicto a través de los ojos de hombres y mujeres de la Segunda Guerra Mundial y experimenta historias nunca contadas de drama humano, llenas de momentos de Battlefield. Experimenta los congelados paisajes noruegos como un joven combatiente de la resistencia noruega o desembarque en el calor del desierto del norte de África, y más.

Te puede interesar:  MSI RTX 2080 & RTX 2080 Ti Gaming X Trio filtradas

Battlefield V

Tides of War es el nuevo enfoque de DICE para los servicios en vivo, donde los jugadores emprenderán un viaje épico con su compañía en batallas inesperadas durante la Segunda Guerra Mundial. No habrá un pase premium, todos los jugadores tendrán acceso a los mismos mapas y modos. Manteniendo a la comunidad unificada mientras avanzan por Battlefield V. En Tides of War, tu viaje a través de la Segunda Guerra Mundial crecerá a través de experiencias temáticas que incluirán eventos y nuevas formas de jugar como Grand Operations, mientras desbloqueas las últimas recompensas temáticas tales como como armas y vehículos para dar forma a tu compañía.

Echa un vistazo a Battlefield V y World War 2 como nunca antes se había visto en www.battlefield.com. Sintonízate a la Conferencia de prensa de EA PLAY el 9 de junio cuando presentamos al mundo Grand Operations.

Battlefield V estará disponible en todo el mundo el 19 de octubre en Xbox One, PlayStation 4 y Origin para PC. Aquellos que soliciten Battlefield V Deluxe Edition tendrán acceso tres días antes el 16 de octubre, mientras que los miembros de EA Access y Origin Access podrán ingresar a la versión de prueba de Play First el 11 de octubre. Los jugadores que pre-ordenan cualquier edición de el juego con Battlefield V Enlister Offer tendrá acceso temprano a Open Beta y otros beneficios dentro del juego, incluidas las opciones de personalización de los soldados, acceso a asignaciones especiales a partir de la semana de lanzamiento y acceso inmediato a cinco armas para usar en Battlefield 1. Xbox es el socio de marketing de consola de Battlefield V y NVIDIA es el socio de marketing de PC.

Para celebrar el próximo lanzamiento, EA y DICE están dando a todos los jugadores de Battlefield la oportunidad de descargar contenido de Battlefield 1 y Battlefield 4 gratis en el Road to Battlefield V. Ahora, por tiempo limitado, los jugadores pueden descargar Battlefield 1 en el Nombre del Zar y Battlefield 4 Stand final.