Be Quiet! amplia su linea de gabinetes con el Silent Base 600

0

Be-Quiet-Silent-Base-600

Be Quiet!, el fabricante líder de fuentes de poder en Alemania durante nueve años consecutivos, amplía su exitosa serie de gabinetes con el nuevo Silent Base 600, ofreciendo una versión más compacta a la de su gabinete silencioso de debut. En este nuevo modelo, el fabricante implementa todas las características conocidas de su hermano mayor. El Silent Base 600 ofrece un excelente rendimiento de refrigeración, con un funcionamiento silencioso y representa una solución alternativa de bajo nivel de ruido para los sistemas de gama alta.

Un funcionamiento con un nivel de ruido mínimo gracias a un innovador concepto de refrigeración

Al igual que el Silent Base 800, Be Quiet! optó por un diseño innovador para su nuevo gabinete, inspirado en el lema «la forma sigue a la función». Esto significa que el nuevo modelo combina una excelente eficiencia de enfriamiento con circulación de aire perfecta, lo que asegura un funcionamiento silencioso. La base de esto es un par de ventiladores preinstalados desacoplados Pure Wings 2. Estos ventiladores transportan el aire fuera del gabinete con sus nueve aspas para un flujo de aire optimizado. Gracias a su controlador integrado de ventiladores de 3 pasos, los usuarios pueden ajustar la relación entre la producción de ruido y el rendimiento de refrigeración por si mismos. La salida de aire 3-in-1 en el panel lateral puede ser utilizado para ajustar la circulación del aire según sea necesario. El Silent Base 600 incluye puntos de montaje para cinco ventiladores adicionales y tiene capacidad para soluciones de refrigeración liquida.

Los paneles frontales y laterales están equipadas con esteras de aislamiento. La combinación de acero de alta calidad y los bordes en forma de U en los paneles laterales forman una construcción estable y robusta. Dado que los discos duros y la fuente de alimentación están desconectados del gabinete, no causan vibraciones no deseadas.

Generoso espacio, fácil manejo y el modelo con ventana

A pesar de sus dimensiones más pequeñas de 495 x 230 x 493 milímetros (largo x ancho x alto) en comparación con su modelo hermano mayor, el Silent Base 600 ofrece un amplio espacio interior suficiente para los componentes de gama alta actuales y futuros. La bahía de HDD puede ser instalada en diferentes posiciones de acuerdo con las necesidades del usuario, a fin de acomodar tarjetas gráficas de hasta 413 milímetros. Es posible instalar disipadores de CPU por aire con una altura máxima de 170 milímetros. Los filtros de entrada de aire en los paneles laterales frontal, inferior y pueden ser fácilmente desmontados y limpiados.

Be Quiet! permite la gestión profesional de cable, creando un aspecto atractivo y un interior ordenado gracias a sus generosos recortes en las posiciones apropiadas en relación con arandelas de goma de silicona. Esto es particularmente importante para los usuarios que optan por un gabinete Silent Base 600 con ventana lateral de doble acristalamiento con un gran aislamiento del sonido.

El Be Quiet! Silent Base está disponible a un precio recomendado de 1845 pesos mexicanos antes de impuestos. Esta disponible en tres colores: Naranja, Negro, y Plata. El Silent Base 600 Window se ofrece en estos mismos colores a un precio recomendado de 2000 pesos mexicanos antes de impuestos. Be Quiet! ofrece una garantía de tres años con el gabinete.

Dejar respuesta

Introduzca un comentario
Por favor ingresa tú nombre