Inicio / Be Quiet! / Be Quiet! expande su linea de gabinetes con el Dark Base 700

Be Quiet! expande su linea de gabinetes con el Dark Base 700

be quiet! Dark Base 700

Glinde, 14 de noviembre de 2017Be Quiet!, el líder del mercado en fuentes de poder de PC en Alemania durante once años consecutivos, presenta su nuevo gabinete de PC, el Dark Base 700. Más pequeño que sus hermanos Dark Base 900 y Dark Base Pro 900, el nuevo Dark Base 700 tiene como objetivo satisfacer a grupos objetivo adicionales, incluidos entusiastas y ensambladores de sistemas de alta gama, con el uso de materiales de primera calidad y un diseño versátil y modular.

Dark Base 700, flexibilidad inigualable y máxima modularidad

be quiet! Dark Base 700

El diseño modular flexible del Dark Base 700 cuenta con ranuras HDD reposicionables y una bandeja invertible para la tarjeta madre, que ofrece a los ensambladores de sistemas numerosas opciones de ubicación. Las aberturas de ranura de HDD no utilizadas están equipadas con cubiertas de administración de cables diseñadas para ocultar convenientemente el enrutamiento de cables. Estas mismas cubiertas son regulables en altura y se pueden cerrar por completo para presentar un interior limpio del sistema. La parte posterior de la bandeja de la tarjeta madre ofrece opciones de montaje para hasta tres SSD, mientras que dos de las tres bahías de HDD incluidas se pueden colocar debajo de la cubierta modular de la fuente de poder del Dark Base 700. La parte superior de la cubierta de la fuente de poder se divide en cuatro segmentos extraíbles que mejoran el flujo de aire alrededor del área de la cubierta de la fuente de poder o acomodan un radiador frontal más largo cuando se quita, al tiempo que permiten una administración más ordenada de los cables cuando están cerrados. La cubierta inferior y la cubierta de la fuente de poder permiten la instalación de un ventilador adicional, mejorando aún más el flujo de aire del chasis. Para exhibir, las tarjetas gráficas montadas verticalmente se pueden exhibir usando una ranura de montaje opcional para resaltar la estética de un sistema construido (cable vertical no incluido).

Enfriamiento y silencio impecable

be quiet! Dark Base 700

Dos ventiladores SilentWings 3 de 140 mm PWM preinstalados y prácticamente inaudibles ofrecen un rendimiento de refrigeración inigualable y sin concesiones. Su exclusivo diseño de aspa de ventilador, marco de goma y entradas de aire en forma de embudo proporcionan una circulación de aire óptima, mientras que el motor de ventilador de 6 polos, con cojinetes de fluido dinámico (FDB), reduce el consumo de energía y la vibración. Los entusiastas de la refrigeración por agua se benefician del amplio soporte del radiador de Dark Base 700, de hasta 360 milímetros, con soporte de empuje y tracción en la parte delantera y un innovador marco de montaje que se desliza hacia un lado para su instalación.

Las aberturas con amortiguación de ruidos en forma de L ubicados en la parte frontal y superior del gabinete evitan que el flujo de aire se mueva en una línea recta y ruidosa. Dark Base 700 también utiliza tapetes de amortiguación de ruido fabricados con múltiples materiales de absorción acústica fabricados para manejar una amplia gama de frecuencias. Las ubicaciones de montaje para la fuente de poder, las unidades de disco duro y la ventana lateral están desacopladas para evitar vibraciones inductoras de ruido. Se pueden conectar hasta seis ventiladores PWM al controlador de ventilador integrado del gabinete, que funciona en tres niveles de concentrador PWM manuales y uno automático. Mientras está en modo manual completo, los seis ventiladores se pueden dividir en dos canales, creando zonas de enfriamiento separadas.

Te puede interesar:  GSP 670, los primeros audífonos gaming inalámbricos de Sennheiser

Una obra maestra de ingeniería alemana

be quiet! Dark Base 700

Creado a partir de materiales de primera calidad y utilizando el diseño emblemático de Be Quiet!, el Dark Base 700 es un contendiente extremadamente flexible en el segmento de gabinetes. Construido en aluminio y acero de 1.2 mm de espesor, la robusta construcción de Dark Base 700 aumenta la estabilidad y acentúa el diseño elegante. La ventana lateral de vidrio templado grande del gabinete ofrece una apariencia superior, mientras que las luces LED RGB integradas en la parte frontal se iluminan en hasta seis colores y tres modos mediante un controlador integrado o cualquier color del espectro RGB completo con software de tarjeta madre compatible. el estilo de cada usuario individual. La E/S frontal del Dark Base 700 está integrada en un panel de última generación con un puerto USB 3.1 Gen 2 de tipo C, dos puertos USB 3.0, tomas de audio HD y controladores para velocidad de ventilador y LED RGB.

Dark Base 700 está disponible para comprar ahora a un precio recomendado de 3445 pesos mexicanos antes de impuestos.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *