Kingmax lanza sus memorias DDR4 Zeus Dragon

0
Kingmax Zeus Dragon

Kingmax Zeus Dragon

Kingmax, un experto en memorias RAM, lanza el día de hoy su serie de memorias DDR4 Zeus Dragon. Estos están hechos para los gamers y entusiastas. El diseño innovador se integra con la estética y las funciones que sorprenden a todos. Los gamers pueden disfrutar de su apariencia y función.

Los módulos Zeus Dragon utilizan disipadores de calor fabricado de aleación de aluminio para combatir el calor de una forma efectiva para proteger el módulo y prolonga su vida útil. Las memorias utilizan el símbolo del dragón que mezcla el estilo oriental y el occidental. Los grabados de lujo presentan la superioridad del dragón y muestran la asertividad y la dignidad de la realeza. El dragón está por encima de todas las demás criaturas y tiene un poder extraordinario y una velocidad sorprendente. Además de sus escamas brillantes, su poderosa magia es poderosa cuando lucha contra Zeus, el gobernante de todos los dioses, para proteger el tesoro.

Kingmax Zeus Dragon

Las memorias Zeus Dragon emplea el trabajo de corte de diamante. Su textura y diseño de moda combina perfectamente el alto rendimiento con la alta calidad. Es la mejor opción para los gamers. La serie Zeus Dragon vienen con varias certificaciones de tarjetas madre y es compatible con los perfiles Intel XMP 2.0. Los módulos también pasaron las pruebas de tarjetas madre que incluyen los chipset Intel X299, X99, Z170, Z270 y AMD 320, 350 y 370. Cuenta la mejor compatibilidad y viene con capacidades de ahorro de energía y una gran estabilidad. Los módulos Zeus Dragon DDR4 estan disponibles en frecuencias de 2400MHz, 2800MHz y 3000MHz. Su rendimiento de velocidad satisface las necesidades de los gamers, y también es compatible con la especificación JEDEC DDR4. Adopta procesamiento sin plomo y es ecológico. La serie Zeus Dragon DDR4 se ofrece en armadura negra y caballero rojo.

Dejar respuesta

Introduzca un comentario
Por favor ingresa tú nombre