Inicio / Be Quiet! / Be Quiet! presenta el Silent Loop 360mm, su nuevo sistema de enfriamiento liquido

Be Quiet! presenta el Silent Loop 360mm, su nuevo sistema de enfriamiento liquido

Glinde, 27 de junio de 2017 — Be Quiet!, el fabricante líder de fuentes de poder en Alemania durante once años consecutivos, está introduciendo la más reciente adición a la familia Silent Loop, el Silent Loop 360mm. Con la introducción de la línea de productos Silent Loop en septiembre pasado, Be Quiet! trajó su primer sistema de enfriamiento liquido todo-en-uno a la vanguardia. Construido con materiales de alta calidad, el diseño silencioso de la bomba de flujo inverso del Silent Loop aseguró que la línea de productos hizo un gran impacto en el mercado de enfriamiento liquido.

Máximo rendimiento con tres ventiladores Pure Wings 2 PWM

Un radiador de cobre completo con una longitud de 360 ​​milímetros separa el Silent Loop 360mm del resto de la serie Silent Loop. Cabe dentro de los gabinetes Dark Base 900, Dark Base Pro 900 and Pure Base 600. El Silent Loop 360mm utiliza tres ventiladores PWM de Pure Wings 2 de 120mm con aspas optimizadas y con regulación de carga de flujo de aire, produciendo un funcionamiento silencioso y eficiente y ofreciendo una alta presión estática a niveles de ruido extremadamente bajos.

Innovador ciclo de enfriamiento de flujo inverso para un funcionamiento silencioso y sin vibraciones

El sistema de enfriamiento de agua todo-en-uno Silent Loop 360mm viene con una bomba desacoplada diseñada para invertir el circuito de enfriamiento. El líquido es aspirado desde el exterior sobre la placa fría y luego transportado a través de una segunda capa en el interior del radiador. Este innovador diseño opera la bomba a 2200 revoluciones por minuto, disminuyendo la vibración y el ruido mejor que otros sistemas de enfriamiento liquido todo-en-uno convencionales.

Materiales de alta calidad para la longevidad y un gran rendimiento de enfriamiento

Para lograr el mejor rendimiento de enfriamiento, Be Quiet! equipa el Silent Loop 360mm con un radiador de cobre negro. La base del Silent Loop 360mm también está hecha de cobre, garantizando durabilidad y evitando la corrosión electroquímica cuando se expone al líquido. Además, la placa de enfriamiento del bloque de enfriamiento está niquelada, lo que facilita el uso de grasa térmica líquida metálica en lugar de grasa térmica regular para conducir el calor entre el enfriador y la CPU. Por último, Be Quiet! integra un puerto de relleno para una nivelación adecuada del refrigerante después de un uso prolongado, preservando el rendimiento continuo y bajos niveles de ruido.

Fácil manejo gracias a los tubos flexibles y al montaje conveniente

Gracias a los tubos flexibles de protección de curvatura y un kit de montaje bien diseñado, el Silent Loop 360mm es fácil de instalar. Incluso en espacios pequeños, la instalación del producto es fácil.

Silent Loop 360mm es compatible con todos los zocalos actuales Intel y AMD. Viene con una garantía del fabricante de 3 años. Está disponible ahora con un precio sugerido de 3250 pesos mexicanos antes de impuestos.

Te puede interesar:  Corsair lanza memorias DDR4-4866 para procesadores Ryzen 3000

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *