Be Quiet! presenta sus fuentes de poder Pure Power 9

0

Pure Power 9

Be Quiet! ha presentado su nueva linea de fuentes de poder Pure Power 9 en el CES 2016. Las unidades cuentan con certificación 80PLUS Silver y están disponibles con un diseño de cable fijo o diseño modular. Se tiene previsto que las unidades de cable fijo se lanzarán en el mes de marzo mientras las unidades modulares estarán disponibles hasta junio. En cuanto a los modelos, el consumidor puede elegir entre capacidades de 400W, 500W, 600W o 700W.

Entre la lista de las principales mejoras se puede destacar un menor nivel de ruido gracias a un nuevo ventilador de 120mm, tecnología de Active Clamp con 2 rieles de 12V y mayor numero de cables. Todas las fuentes de poder Pure Power 9 contaran con una garantía de 3 años y todas las características de protección como OCP, OVP, UVP, OPP, OTP y SCP.

Por otro lado, la marca alemana también aprovechó la ocasión para anunciar una versión roja de sus gabinetes de Silent Base 800 y Silent Base 600 que tendrá mismo precio que las versiones con la ventana y sin ventana. Los consumidores podrán encontrar este nuevo color  a partir del primer cuatrimestre del presente año.

010

Dejar respuesta

Introduzca un comentario
Por favor ingresa tú nombre