Inicio / Blizzard / Blizzard celebra el 20 aniversario de StarCraft con muchos regalos

Blizzard celebra el 20 aniversario de StarCraft con muchos regalos

Blizzard celebra el 20 aniversario de StarCraft con muchos regalos

StarCraft oficialmente cumple 20 años el 31 de marzo de 2018, y durante todo el mes, celebraremos este hito épico junto a nuestra comunidad épica de jugadores. Vuelve a la saga que introdujo al mundo a personajes emblemáticos como Jim Raynor, Sarah Kerrigan y Zeratul, y ayudó a preparar el escenario para los deportes electrónicos tal como los conocemos hoy.

  • Cortometraje SC20. Estamos debutando StarCraft is Life: A 20th Anniversary Celebration el 31 de marzo, un cortometraje que presenta entrevistas con jugadores de StarCraft de todo el mundo que comparten cómo la serie ha impactado sus vidas de manera profunda.
  • StarCraft Anniversary Live Stream. Únete a nosotros el 30 y 31 de marzo para una celebración en vivo del vigésimo aniversario de StarCraft presentando sus personalidades favoritas de StarCraft antiguas y nuevas. ¡Sintoniza Twitch durante la transmisión para obtener un diseño conmemorativo de la consola y gana más regalos viendo StarCraft en Twitch durante todo el mes!
  • Fiesta en todos los juegos. Puede ser el cumpleaños de StarCraft, pero todos nuestros universos se están uniendo a la celebración. Durante el mes de marzo, entregaremos todo tipo de bonificaciones y regalos exclusivos cuando inicies sesión en tus juegos favoritos de Blizzard.
  • StarCraft II: Celebra el aniversario de StarCraft iniciando sesión en StarCraft II y gane pieles de consola remasterizadas Terran, Zerg y Protoss; a 20 años de StarCraft Portrait; 20 años de logro de inicio de sesión de StarCraft; y 20 años de calcomanías Terran, Zerg y Protoss. Algunos ítems seleccionados de StarCraft II también estarán a la venta desde el 6 de marzo hasta el 20 de marzo.
  • StarCraft Remastered: Muestra tu amor por el aniversario de StarCraft al iniciar sesión y obtener una nueva cubierta de la consola. StarCraft Remastered también estará a la venta desde el 6 de marzo hasta el 20 de marzo.
  • Heroes of the Storm: Al entrar en la refriega, obtendrás un retrato Protoss, Zerg y Terran y pondrás a prueba tu valía en las peleas temáticas de StarCraft. ¡Un nuevo héroe del universo de StarCraft también llegará al Nexus pronto!
  • Diablo III: Llama el Hyperion a Tristram, por así decirlo, con la nueva Mascota Battlecruiser.
  • World of Warcraft: los jugadores de WoW pueden ponerse de pie y ser reconocidos cuando saludan a una de las siguientes mascotas compañeras de StarCraft: Zergling, Grunty, Mini Thor, Baneling o Zeradar.
  • Overwatch: uno de los fantasmas más mortíferos del Dominion se encuentra con el despiadado asesino de Talon con la nueva piel Kerrigan Widowmaker.
  • Hearthstone: prepárate para una pelea Tavern inspirada en StarCraft a finales de este mes.

Para obtener más información sobre cómo cada juego de Blizzard celebrará StarCraft, cuando pueda obtener estos bonos y regalos exclusivos, y para recibir noticias sobre el 20° aniversario de StarCraft, visita www.starcraft2.com/sc20.

Te puede interesar:  Consigue gratis Ziggurat para PC por tiempo limitado