Inicio / Activision / Activision anuncia el juego Call of Duty: Black Ops 4

Activision anuncia el juego Call of Duty: Black Ops 4

Call of Duty: Black Ops 4

¡Es hora de ponerse en pie porque Black Ops ha vuelto! La serie que se ha convertido en la más jugada en la historia de Call of Duty y en un fenómeno cultural en todo el mundo regresa el 12 de octubre con el lanzamiento de Call of Duty: Black Ops 4, una experiencia de combate enérgica, sólida y sólida. Black Ops 4 sube el listón para el modo multijugador que aumenta el juego táctico y la elección del jugador, junto con la mayor oferta de zombis con tres experiencias completas en el lanzamiento, y Blackout, donde el universo Black Ops cobra vida en una experiencia battle royale masiva con icónica personajes y ubicaciones de los cuatro juegos de Black Ops en una oferta única que es exclusivamente Black Ops. Publicado por Activision y desarrollado por el galardonado estudio Treyarch, Call of Duty: Black Ops 4 transforma el universo establecido interpretado por cientos de millones de fanáticos con la mayor experiencia de juego jamás creada en la serie.

“Black Ops 4 ofrece a nuestra comunidad más formas de divertirse con sus amigos que cualquier cosa que Treyarch haya creado e introduce innovaciones significativas para cada elemento del juego, incluido el nivel táctico basado en equipos de siguiente nivel, el mayor ofrecimiento de zombis hasta la fecha y Blackout, donde el mapa más grande en la historia de Call of Duty reúne el rico universo de Black Ops “, dijo Rob Kostich, vicepresidente ejecutivo y gerente general de Call of Duty. “Más de 200 millones de jugadores han llamado Black Ops a casa, y han jugado durante más de 15 mil millones de horas. Esta es una comunidad increíble que ha inspirado al equipo de desarrollo a llevar su innovador diseño de juego a nuevas alturas “.

Call of Duty: Black Ops 4 está programado para el lanzamiento en PlayStation 4, Xbox One y PC el 12 de octubre. Los fanáticos pueden realizar pedidos por adelantado ahora y obtener acceso a Call of Duty: Black Ops 4 Private Beta. Black Ops 4 para PC ofrece una experiencia totalmente optimizada, que por primera vez en la historia de Call of Duty estará disponible exclusivamente en Battle.net, el servicio de juegos en línea de Blizzard Entertainment.

El juego fue revelado el día de hoy en un evento de la comunidad transmitido en vivo en todo el mundo a través de 10 idiomas, ya que Activision y Treyarch dieron a conocer un primer vistazo sin precedentes junto con un tesoro de información detallada del juego.

Call of Duty: Black Ops 4 presenta un duro y sólido combate, junto con nuevos niveles de personalización y jugabilidad táctica, y una variedad de nuevas armas, mapas y modos para la última experiencia multijugador de Black Ops. El juego presenta el regreso del icónico sistema Pick 10, junto con una serie de innovaciones en controles de armas, flujo de combate, regeneración de la salud y movimiento de jugadores. Black Ops 4 se adentra más que nunca en la ficción del modo multijugador, donde los jugadores explorarán el mundo de los especialistas, quiénes son, por qué existen y qué batallas luchan juntos, mientras dominan su modo de juego a través de experiencias de combate individuales y multijugador. Black Ops 4 presenta una combinación de especialistas nuevos y recurrentes, cada uno con sus propias armas, equipos y estilos de juego únicos. Los jugadores serán poderosos solos, pero devastadores como un equipo trabajando juntos.

“Black Ops 4 es, de lejos, el título más ambicioso que nuestro equipo haya creado”, dijo Dan Bunting, Co-Studio Head, Treyarch. “En esencia, Black Ops siempre ha tratado de desafiar las convenciones y llevar nuestro juego con valentía en nuevas direcciones. Con Black Ops 4, hemos diseñado una experiencia para todos los estilos de juego y niveles de habilidad, desde casual hasta competitivo. Trae una capa de profundidad táctica que recompensa a los jugadores por el dominio, y se siente tan bien para jugar “.

Celebrando el décimo aniversario del Call of Duty Zombies original, Black Ops 4 también presenta una experiencia de zombis completamente nueva y sin precedentes que es la mayor oferta de Day One en la historia de la franquicia, con tres experiencias zombis con todas las funciones en el lanzamiento: IX, Voyage of Desesperación y Sangre de los Muertos. Con nuevas aventuras envolventes, un nuevo elenco de personajes y un nefasto nuevo enemigo, Black Ops 4 Zombies contará con la jugabilidad profunda y los huevos de Pascua que devora la rabiosa comunidad de fanáticos. También incluye la acción más personalizable hasta la fecha, nuevos sistemas para crear y completar desafíos comunitarios y sistemas sociales diseñados para conectar jugadores. Black Ops 4 también reintroduce niveles de dificultad y un tutorial en el juego para incorporar nuevos jugadores al universo de zombis, mientras le da a los jugadores hardcore la opción de aumentar el desafío. Además, Zombie Rush es un nuevo modo que agiliza la experiencia de juego, presentando nuevos y tentadores desafíos para los veteranos canosos, mientras crea un nuevo ritmo de juego para los recién llegados.

Te puede interesar:  Gigabyte introduce su nueva serie de SSDs UD PRO

Además de presentar Multijugador y Zombies en el estreno mundial de hoy, el equipo también presentó Blackout: la nueva experiencia de battle royale que combina el rápido y fluido combate con armas negras de Black Ops, con nuevos niveles feroces de competencia de supervivencia en el icónico Black Ops de operaciones reimaginadas a una escala colosal. Blackout es una experiencia diferente a cualquier otro juego o modo en la historia de Call of Duty, donde los jugadores tendrán que buscar, crear estrategias, competir y sobrevivir para ganar. Presentando el mapa más grande jamás construido en Call of Duty – 1500 veces más grande que Nuketown – Blackout empuja a los jugadores a un curso de colisión mientras juegan como personajes clásicos que abarcan la historia de la serie Black Ops incluyendo el elenco original de Call of Duty Zombies Origins. Luchando solos o en equipos, los jugadores participarán en diversos combates completos con vehículos terrestres, aéreos y marítimos en un espacio de juegos nunca antes visto en Call of Duty. Los jugadores encontrarán ubicaciones de mapas de Black Ops favoritas de los fanáticos y recurrirán a un enorme arsenal de armas y equipos Black Ops mientras la acción del ganador se lleva todo crea una nueva forma de jugar a Call of Duty.

“La comunidad de Black Ops significa todo para nosotros, así que sabíamos que para ofrecer algo realmente especial para nuestros fans como Blackout, con el mapa más grande que hemos creado en Call of Duty, tuvimos que esforzarnos a nosotros mismos y a nuestra tecnología para límites absolutos “, dijo Mark Gordon, Co-Studio Head, Treyarch. “Lo mismo aplica para nuestra comunidad de PC. Nos han inspirado y motivado a establecer un nuevo estándar en PC en todos los aspectos, desde servidores dedicados y seguridad hasta la optimización y el pulido completos que son dignos tanto de Black Ops como de Battle.net “.

Para la PC, Treyarch está colaborando con Beenox, quienes en conjunto están trabajando estrechamente con Blizzard para optimizar Black Ops 4 para Battle.net. Black Ops 4 representa el mayor equipo de desarrollo ensamblado para un título de PC en la serie. Black Ops 4 para PC tendrá una tasa de cuadros por segundo destapada, resolución 4K y HDR, soporte para monitores ultragrandes y la capacidad de los jugadores de personalizar ampliamente el rendimiento y la calidad visual de su hardware específico. Además, los jugadores podrán seleccionar opciones de control preestablecidas, incluidas opciones para jugadores zurdos, o personalizar completamente los controles del teclado y el mouse según sus preferencias. Además, Treyarch y Beenox trabajaron estrechamente con el equipo de Blizzard para incorporar los sistemas sociales, la seguridad y la estabilidad del servidor de Battle.net en Black Ops 4 para prepararse para el lanzamiento en Battle.net el 12 de octubre.