Captura, cuida y lleva contigo todos los recuerdos de tus vacaciones con SanDisk

0

Semana Santa ya está aquí y con ella el período de vacaciones, la oportunidad perfecta para hacer un viaje con tus amigos, disfrutar un tiempo de calidad en familia, emprender una nueva aventura o compartir un descanso romántico con tu pareja.

En México hay diversos paisajes que vale la pena visitar y por supuesto, capturar en una foto, como la Sierra Gorda de Querétaro; Bacalar, Yucatán; Hierve el Agua, Oaxaca o una puesta de sol en Acapulco. Pero todos sabemos que la calidad y peso de las imágenes aumenta y generalmente no tenemos todo el espacio que necesitaríamos para almacenarlas en nuestros dispositivos móviles.

Es por eso que SanDisk puede ofrecerte las opciones ideales de memoria microSD para que nunca te vuelvas a preocupar por quedarte sin espacio en tu smartphone o tableta. Estas tarjetas te dan la libertad de capturar y guardar lo que quieras, eliminando también el dilema de elegir qué debes borrar: no más preocupaciones acerca de qué guardar y qué eliminar.

 Las tarjetas SanDisk Ultra® microSDHC™/microSDXC™ UHS-I son ideales para smartphones y tabletas Android ™ y otros. Toma imágenes de alta resolución y videos Full HD y transfiérelos con velocidades de transferencia ultra rápidas de hasta 48MB por segundo, para ahorrar tiempo al mover fotos y videos de la tarjeta a tu computadora. A través de la aplicación gratuita SanDisk Memory Zone, disponible en la tienda Google Play, se pueden descargar todos los archivos de la memoria del teléfono a la tarjeta de memoria SanDisk.

SanDisk Extreme® microSDHC / microSDXC UHS-I: Disfruta toda la velocidad, capacidad, durabilidad y calidad que necesitas para garantizar que las aventuras con una cámara digital o deportiva puedan capturar detalles increíbles y compartir videos inolvidables de deportes extremos.

Las tarjetas microSD de SanDisk son resistentes al agua y la temperatura, a prueba de rayos X y a prueba de golpes, por lo que puedes llevar el celular, la cámara o la tableta a la alberca o la playa.

Dejar respuesta

Introduzca un comentario
Por favor ingresa tú nombre