Ratón Cherry MC 4900 con lector de huellas integrado

0
Cherry MC 4900

Cherry MC 4900

Cherry, el especialista en dispositivos de entrada de computadora, presenta el MC 4900, un ratón con cable de 3 botones con lector de huellas digitales integrado que permite un inicio de sesión fácil y una autenticación segura. En particular, las empresas y las instituciones públicas se beneficiarán de esta característica de seguridad moderna. La facilidad de uso y la ergonomía son de los estándares habituales de Cherry.

La característica principal del nuevo Cherry MC 4900 es el sensor CrossCatch TouchChip TCS2 integrado con tecnología de detección capacitiva. Esto hace que el ratón sea especialmente adecuado para estaciones de trabajo que utilizan diferentes usuarios dentro de una empresa, agencia gubernamental o institución. La huella dactilar se utiliza para la autenticación segura y rápida, ya sea a través de ‘inicio de sesión único’ (registro único) o varias etapas de inicio de sesión en el software apropiado.

Funcionalidad Plug & Play para Windows Hello

Cherry MC 4900

Gracias a un cable USB de 1.8 metros de largo y la funcionalidad Plug & Play, el MC 4900 no requiere software adicional cuando se conecta a una PC, y el sensor de huellas dactilares integrado brinda compatibilidad total con Windows Hello. Esto significa que los usuarios pueden iniciar sesión de manera fácil y segura en dispositivos con Windows 10 con su huella digital, sin necesidad de contraseña. El SDK opcional ofrece la posibilidad de implementar funciones de software adicionales.

Forma simétrica y gran comodidad

Cherry MC 4900

El MC 4900 está diseñado por Cherry como un ratón moderno de 3 botones con una forma simétrica, adecuado tanto para diestros como para zurdos, lo que facilita su manejo por diferentes usuarios. Para lograr una alta precisión de entrada, el sensor óptico tiene una tasa de muestreo de 1375 ppp. Los paneles laterales revestidos de goma y una rueda de desplazamiento extra ancha garantizan una posición cómoda de la mano.

El MC 4900 ya está disponible a un precio minorista recomendado de 2421 pesos mexicanos antes de impuestos.

Dejar respuesta

Introduzca un comentario
Por favor ingresa tú nombre