El nuevo Thermaltake Core P90 con vidrio templado te robará el aliento

0
Thermaltake Core P90

Thermaltake Core P90

Taipei, Taiwán, 30 de noviembre de 2017Thermaltake sorprende una vez más a la comunidad de entusiastas y modders con el nuevo gabinete de media torre Core P90 de vidrio templado. El nuevo miembro de la familia Core cuenta con un diseño de chasis único que divide el gabinete en tres compartimentos para tarjeta gráfica, fuente de poder y otros componentes de refrigeración. Las esquinas triangulares y dos paneles laterales de vidrio templado de 5mm de grosor le otorgan al Core P90 una impresionante forma de prisma hexagonal.

Junto con sus diseños de colocación de 3 vías (montaje en pared, tendido horizontal y posición vertical), el Core P90 TG ofrece una gran flexibilidad de instalación para una revolucionaria exhibición del sistema desde todos los ángulos. El espacio interior para sistemas de enfriamiento liquido personalizado se maximiza gracias a sus soportes de HDD «3 + 2» dentro del panel lateral derecho y dos soportes compatibles con disco duro de 3.5 «/ 2.5» detrás de la bandeja de tarjeta madre.

Con soportes para hasta tres ventiladores de 140mm, un radiador de 480mm y para lo último de hardware de PC y soluciones de enfriamiento líquido AIO y DIY, el Core P90 TG permite a los usuarios mejorar la estética y proporciona un potencial ilimitado para la configuración del sistema. El Core P90 cuenta con la certificación Tt LCS Certified, el cual es una certificación exclusiva de Thermaltake aplicada a productos que superan el diseño y rigurosos estándares de entusiastas incondicionales a los que solo se sujetan los mejores gabinetes LCS del mundo.

El nuevo gabinete de media torre Thermaltake Core P90 de vidrio templado ya está disponible para su compra en todo el mundo en la tienda TT Premium. La disponibilidad y el precio del producto varían según el país y la región. Le recomendamos que se comunique con el representante de ventas local de Thermaltake para obtener más información.

 

Dejar respuesta

Introduzca un comentario
Por favor ingresa tú nombre