Inicio / Noticias / Toshiba revela su SSD NVMe XG5-P de 2TB de capacidad

Toshiba revela su SSD NVMe XG5-P de 2TB de capacidad

Toshiba XG5-P 2TB

Toshiba Memory Corporation, el líder mundial en soluciones de memoria, ha mejorado su gama de SSD de consumidor con el lanzamiento de modelos premium en su serie XG5-P. Los nuevos SSD de cliente NVM Express (NVMe) mejoran el rendimiento de los modelos actuales de la serie XG5 y duplican la capacidad máxima a 2TB. Los envíos de muestras a clientes OEM comienzan hoy en cantidades limitadas, y Toshiba Memory Corporation aumentará gradualmente los envíos desde el primer trimestre calendario de 2018.

La serie XG5-P también utiliza una ranura PCI Express (PCIe) Gen3 x4 y una interfaz NVM Express Revision 1.2.1, y ofrece un rendimiento de lectura secuencial de hasta 3000MB/s, una escritura de secuencial de 2200 MB/s, y hasta 320,000 IOPS de lectura aleatoria y 265,000 IOPS de escritura aleatoria. Su rendimiento aleatorio de lectura/escritura en el rango de acceso completo es aproximadamente un 55% mejor que el de los productos de la serie XG5 estándar. Al mismo tiempo, el bajo consumo de energía se mantiene a menos de 60mW durante el funcionamiento.

La nueva serie XG5-P está alojada en un formato estándar M.2 2280 y estará disponible en dos capacidades, 1TB y  2TB. Al utilizar un paquete de memoria flash 3D de 64 capas BiCS FLASH de 1 TB desarrollado internamente, el modelo de 2 TB ofrece el doble de la capacidad de almacenamiento máxima de la serie XG5 estándar en el mismo módulo M.2 2280 de una sola cara de 2.23 mm. Al mantener un factor de forma único para todas las capacidades en las familias de productos XG5-P y XG5, Toshiba Memory Corporation facilita el diseño de plataformas que necesitan almacenamiento flexible.

Las SSD XG5-P también estarán disponibles en modelos de unidad de autocifrado (SED) compatibles con la versión 2.01 de TCG Opal, que contribuyen a una amplia gama de aplicaciones, incluidas estaciones de trabajo, computadoras de juego y uso empresarial de uso intensivo de la lectura.

Te puede interesar:  ASUS lanza sus nuevas tarjetas madre basadas en TRX40

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *