Inicio / Microsoft / Classic IntelliMouse, la resurrección de un ratón icónico

Classic IntelliMouse, la resurrección de un ratón icónico

Classic Intellimouse

El primer ratón IntelliMouse de Microsoft salió en el 1996 y fue uno de los primeros ratones ópticos. Ganó mucha fama por su alto precio de 100 dolares, una rueda de desplazamiento, además de una construcción sólida que mantuvo el mouse funcionando durante muchos años. De hecho, el IntelliMouse se convirtió en uno de los periféricos favoritos de los gamers de la vieja escuela. Conforme pasan los años, Microsoft modernizó el IntelliMouse al agregarle un sensor óptico y hasta traer un modelo inalámbrico de ello. A pesar de su éxito, el ratón IntelliMouse fue descontinuado por Microsoft hace cinco años. Pero las cosas cambian y Microsoft decidió resucitar el ratón y ahora está de vuelta en el 2017.

Classic Intellimouse

El nuevo ratón Microsoft Classic IntelliMouse se inspira en el Microsoft IntelliMouse 3 el cual fue el ratón por excelencia de muchos gamers, especialmente los amantes de videojuegos de disparos en primera persona y Counter-Strike. El Classic IntelliMouse viene con muchas mejoras modernas para sus seguidores. Microsoft afirma que es más preciso que nunca gracias a su sensor de 3200 DPI. La tecnología BlueTrack de Microsoft ha sido implementada en el ratón que permite que funcione bien hasta en las superficies de vidrio. El ratón se conecta a la computadora a través de una conexión USB.

Pesando alrededor de 129 gramos, el Classic IntelliMouse esta dotado de cinco botones de los cuales tres de ellos son personalizables. En cuanto a compatibilidad, el ratón funciona sin problemas en los sistemas operativos desde Windows 7 hasta Windows 10. Cabe señalar que la personalización de los botones no está disponible en Windows 10 S.

No está claro cuándo estará disponible el nuevo IntelliMouse, pero la lista de productos sugiere que estará disponible próximamente en las tiendas. Por mientras, hemos encontrado el Classic IntelliMouse en la tienda Microsoft por un precio de 755 pesos mexicanos.

Te puede interesar:  ASUS lanza sus nuevas tarjetas madre basadas en TRX40

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *