Inicio / Microsoft / ¡Cónectate a la diversión con los nuevos paquetes de Xbox One S!

¡Cónectate a la diversión con los nuevos paquetes de Xbox One S!

¡Cónectate a la diversión con los nuevos paquetes de Xbox One S!

Microsoft presenta dos nuevos paquetes de consolas Xbox One S que garantizarán que no te quedes fuera de la diversión que ofrecen los servicios en línea de Xbox Live y Xbox Game Pass, y es que a partir de la primera semana de noviembre podrás obtener juegos completamente gratis y probar un gran catálogo de títulos disponibles con el paquete de Iniciación, que incluye una consola Xbox One S de 500GB, una membresía de 3 meses de Xbox Live Gold que te permitirá gozar de los beneficios del juego en línea, así como descuentos en títulos seleccionados y juegos gratis cada mes gracias al programa Games With Gold.

Este paquete también incluye 3 meses del servicio Xbox Game Pass que ofrece acceso ilimitado a más de cien grandes títulos digitales de Xbox One y Xbox 360.

¡Cónectate a la diversión con los nuevos paquetes de Xbox One S!

Al mismo tiempo, aquellos fanáticos de la construcción y los pixeles podrán tener acceso a la consola Minecraft Complete Adventure. Esta versión cuenta con una consola Xbox One S de 500GB y contenido digital descargable,  como el paquete de Explorador y el de Textura Natural, así como los skins de Comunidad Colonizadora, de Batalla y Bestias, así como los de Cuentos de Fogata. Todo lo anterior viene junto con la primera temporada de Minecraft: Story Mode: The Complete Adventure.

Además, los usuarios pueden obtener 3 meses de Xbox Live Gold para unirse a la comunidad en línea de los fans y constructores de Minecraft para que puedan disfrutar el juego hasta con cuatro amigos en línea.

Ambos paquetes de de Xbox One S ya se encontrarán disponibles a un precio sugerido de $6,999 MXN.

Te invitamos a conocer más sobre las promociones de Xbox en: https://www.xbox.com/es-MX/xbox-one/consoles

Te puede interesar:  ASUS lanza sus nuevas tarjetas madre basadas en TRX40

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *