Conoce la nueva familia de Auriculares Siberia de SteelSeries

0

La aclamada linea Siberia de SteelSeries se actualiza con nuevos productos para todos los gustos; Cada Headset es único en diseño, con características que los hacen los mejores en su clase en Confort y Sonido.

COPENHAGUE, a 30 de septiembre 2014 – SteelSeries, el fabricante mundial líder en periféricos para juegos, anunció hoy su nueva familia de auriculares Siberia. Con la introducción de estos seis nuevos auriculares Siberia, SteelSeries cuenta ahora con la más amplia gama de soluciones en audio para juegos, que promete adaptarse a las necesidades de cualquier jugador.
Cada auricular Siberia esta basado en los principales estándares líderes en el mundo para entregar al usuario comodidad, gran sonido y un diseño innovador, todo esto con la finalidad de que el Gamer puedas experimentar nuevas e increíbles experiencias de juego.

«Para nosotros, Siberia es la definición del como el audio se ve en el juego, se siente y suena. Cuando se introdujo por primera vez, la gama Siberia redefinio el estilo en auriculares, siendo único en su clase al no compararse con lo que normalmente se puede encontrar en el mercado de audio para juegos. Fue diseñado especialmente para los jugadores que pueden olvidarse de los problemas mas comunes y sentarse a disfrutar de la comodidad y gran sonido «, dijo Tino Soelberg, SteelSeries CTO. «La nueva familia de Siberia se enfoca en estos aspectos, los cuales se encuentran presentes en una completa gama de productos para los jugadores de todo el mundo»

SteelSeries Siberia v3 – $99.99 Comenzamos con el corazón de la nueva familia Siberia, el Gaming Headset Siberia v3 lleva el line-up con su icónico diseño y increíble comodidad. El audioscape ha sido completamente rediseñado con controladores de audio SteelSeries de nueva generación. Estos controladores ofrecen un sonido rico y detallado con graves potentes y una construcción auricular muy singular, incluye almohadillas de espuma que proporcionan un mayor aislamiento del sonido y reducción del ruido exterior como nunca. El auricular dispone de un cable con conector USB junto con una extensión de doble jack para su uso en todo tipo de dispositivos, dígase PC, Laptops, dispositivos móviles y consolas. Disponible en negro o blanco, los nuevos Siberia v3 son verdaderamente lo mas avanzado en características de esta marca.

SteelSeries Siberia v3 Prism – $139.99 Con 16,8 millones de colores listos para personalizar su exterior, los Siberia v3 Prism se une a la familia, ofreciendo todo el confort, diseño, y características que se encuentran en los Siberia v3, añadiendo todas las características personalizadas de rendimiento y estilo que SteelSeries Engine ofrece, incluyendo:
• Configuración de perfil ilimitados, mismos que se pueden guardar y acceder desde cualquier lugar a través de SteelSeries CloudSync tecnologías de supresión de ruido y micrófono Auto Compresión.
• Micrófono que permite optimizar la comunicación de voz automáticamente
• Calidad de audio digital con EQ personalizados.
• ColorShift efectos de iluminación y modos que se pueden configurar por el usuario, o en función de los sonidos de juegos y eventos del sistema.

Siberia Elite Prism – $199.99 También se han actualizado los Siberia Elite para hacer la marca Siberia una opción aún más atractiva y selectiva para los jugadores. Un microfono completamente nuevo, más delgado y con una tarjeta de sonido mejorada. Almohadillas para los auriculares que los hacen más cómodos que los originales, para sesiones de juego más largas. Los Siberia Elite Prism ofrece Dolby Technology IIx® Pro Logic Dolby Headphone® y hasta un entorno sonoro envolvente de 7.1 canales virtuales, iluminación adaptable y ajustes de audio, un sistema de cable intercambiable para su uso en PC, Mac®, PS4 ™ y los dispositivos móviles, los cuales formaban parte de la plataforma Siberia Elite lanzado el año pasado. Esta mejora representa nuestro compromiso de nunca dejar de innovar, incluso en nuestros productos tope de la línea.

Siberia RAW Prism – $59.99 Por último, estamos orgullosos de presentar un producto completamente nuevo diseñado para hacer aun mas accesible la marca Siberia, listo para liberar un excelente sonido en el juego nunca antes visto. Los nueva Siberia RAW Prism es un auricular de juego económico con un diseño y confort de nivel liviano digno de la marca Siberia. Sus controladores de los altavoces SteelSeries presentan una gama completa de sonido con detalles nítidos. Gracias al software de SteelSeries, los jugadores pueden personalizar y hacer una copia de seguridad de los perfiles de audio, mientras que el anillo luminoso en cada auricular se puede personalizar con 16,8 millones de opciones de color. Un micrófono integrado con tecnología de optimización de micrófono automático para la comunicación de voz clara reside en la orejera izquierda, junto con un botón de silencio del micrófono con fácil acceso, es compatible con PC, Mac, PS4 y más.

En esta completa línea, realmente hay un Siberia para cada jugador en todo el mundo. Para información aún más detallada acerca de cada auricular en la familia Siberia y la disponibilidad de cada uno, por favor visite http://steelseries.com/siberia.

Dejar respuesta

Introduzca un comentario
Por favor ingresa tú nombre