Inicio / Gaming / Consigue 6 juegos de Batman para PC completamente gratis

Consigue 6 juegos de Batman para PC completamente gratis

Para celebrar el 80º aniversario de Batman, Epic Games esta regalando los juegos Batman durante el 19 al 26 del mes de septiembre. Se incluyen las trilogías de Batman y LEGO Batman.

Juegos Batman Gratis

Batman: Arkham Asylum

Experimenta lo que es ser Batman y enfréntate contra los mayores villanos de Gotham. Explora cada rincón del Asilo de Arkham y deambula libremente en la famosa isla.

Batman: Arkham City

Batman: Arkham City está basado en la intensa atmósfera de Batman: Arkham Asylum, llevando a los jugadores a través de la enorme Arkham City (universo cinco veces más grande que el juego de Batman: Arkham Asylum) el nuevo “hogar” de máxima seguridad para todos los matones, gangsters y mentes criminales de Gotham City.

Batman: Arkham Knight

Batman: Arkham Knight es la épica conclusión de la galardonada trilogía de Arkham, creada por Rocksteady Studios. El título, desarrollado en exclusiva para plataformas de nueva generación, presenta la espectacular versión del batmóvil imaginada por Rocksteady.

Juegos de Batman Gratis

LEGO Batman: The Videogame

Cuando todos los villanos en el asilo Arkham se juntan y se escapan, sólo el dúo dinámico es lo suficientemente atrevido como para encargarse de ellos y salvar Gotham City.

LEGO Batman 2: DC Super Heroes

Batman y Robin se alían con otros famosos superhéroes del Universo DC, como Supermán, la Mujer Maravilla y Linterna Verde, para salvar a Gotham City de la destrucción.

LEGO Batman 3: Beyond Gotham

El Cruzado con Capa une sus fuerzas con los superhéroes del universo de DC Comics y vuela al espacio exterior para evitar que el malvado Brainiac destruya la Tierra.

¿Como descargar gratis los 6 juegos de Batman para PC?

En esta ocasión, la plataforma de distribución de juegos digitales Epic Games nos regala el juego para añadirlo a nuestra colección.

La mecánica para obtener el juego es muy sencilla: Basta con entrar a la pagina del juego, dar clic en el botón PC y crear una cuenta en la plataforma si es que aun no son usuarios (NO requiere agregar tarjeta o algún otro método de pago), al finalizar el proceso de creación de cuenta se agrega el juego a tu biblioteca.

¡Que los disfruten!

Te puede interesar:  ASUS lanza sus nuevas tarjetas madre basadas en TRX40

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *