Inicio / ASUS / ASUS anuncia los monitores TUF Gaming VG32VQ, VG27AQ y VG27BQ

ASUS anuncia los monitores TUF Gaming VG32VQ, VG27AQ y VG27BQ

ASUS ha anunciado tres nuevos monitores TUF Gaming con tecnología ASUS Extreme Low Motion Blur Sync (ELMB Sync): VG32VQ, VG27AQ y VG27BQ.

ELMB Sync es una tecnología de última generación exclusiva de ASUS que permite el uso de la reducción del desenfoque de movimiento y la sincronización adaptativa en conjunto, asegurando una imagen nítida y una animación y movimiento suaves y sin vibraciones. Para obtener los mejores resultados, una pantalla de sincronización ELMB debe combinarse con una tarjeta gráfica capaz de generar más de 85 fps en los juegos favoritos. Dado que la frecuencia de actualización de la sincronización adaptativa es variable, la efectividad de la técnica de inserción de cuadros negros utilizada por ELMB Sync depende de la tasa de cuadros efectiva.

Monitores TUF Gaming

La nueva línea de monitores TUF Gaming ofrece tres variaciones sobre este tema, con el TUF Gaming VG32VQ curvo de 32 pulgadas y el TUF Gaming VG27AQ plano de 27 pulgadas y el TUF Gaming VG27BQ. Con frecuencias de actualización de hasta 165 Hz en los modelos de 27 pulgadas y 144 Hz en VG32VQ, cada monitor viene con ELMB Sync, lo que permite un tiempo de respuesta de imagen en movimiento (MPRT) de 1 ms al tiempo que elimina el desgarro y mantiene el retardo de entrada bajo para imágenes nítidas de juegos en altas tasas de cuadros. Estos monitores TUF Gaming también son compatibles con el estándar HDR10 para reproducir contenido con niveles extendidos de color y brillo.

TUF Gaming VG32VQ

TUF Gaming VG32VQ presenta un panel de 31.5 pulgadas con una relación de pantalla ancha de 16: 9 y una curvatura 1800R para una pantalla grande e inmersiva que se adhiere a una relación de aspecto estándar para una mejor compatibilidad con los juegos.

VG32VQ cuenta con una resolución de 2560 x 1440 y se beneficia de un panel que utiliza la tecnología LCD de alineación vertical (VA). Esto ofrece excelentes ángulos de visión y una relación de contraste superior a las variantes TN. El rango FreeSync ™ puede ir de 48 Hz a 144 Hz, lo que significa que los jugadores experimentarán las ventajas de FreeSync con cualquier tarjeta gráfica que admita una salida sostenida de 48 fps, lo que no es una tarea difícil para las GPU de gama alta e incluso de rango medio de hoy.

Monitores TUF Gaming

TUF Gaming VG27AQ

TUF Gaming VG27AQ presenta un panel IPS de 27 pulgadas con resolución de 2560 x 1440 y certificación compatible con G-SYNC, y ofrece un equilibrio entre el tamaño y la nitidez de la imagen a 109 píxeles por pulgada. El amplio ángulo de visión de 178 ° del panel IPS evita que los colores se desvanezcan desde ángulos descentrados, proporcionando un 99% de espacio de color sRGB sin sacrificar la calidad de la imagen. También tiene un truco adicional bajo la manga: la frecuencia de actualización puede ser tan baja como 48 Hz y tan alta como 165 Hz (overclocking) cuando se usa una conexión DisplayPort.

Equilibrar la calidad de la imagen con el tiempo de respuesta siempre es un acto delicado, pero es lo que TUF Gaming VG27AQ hace mejor, todo mientras se ejecuta a una frecuencia de actualización de hasta 165 Hz.

Te puede interesar:  Noctua lanza versiones totalmente negras de sus disipadores de calor

TUF Gaming VG27BQ

Si bien en general se acepta que los paneles TN tienen ángulos de visión y gamas de colores más estrechos en comparación con los tipos IPS o VA, tienen una habilidad particular propia: los píxeles pueden cambiar los colores en un solo milisegundo, lo que reduce significativamente el desenfoque en imágenes de movimiento rápido. Es ideal para un monitor de juegos rápido, particularmente en combinación con nuestra sincronización ELMB de próxima generación. Esos dos ingredientes forman la receta exacta de TUF Gaming VG27BQ.

VG27BQ comparte las mismas especificaciones básicas que su gemelo IPS: un panel de 27 pulgadas con una resolución de 2560 x 1440, y soporte para ELMB Sync con una frecuencia de actualización adaptativa que puede ir de 48 Hz a 165 Hz. Sin embargo, el tiempo de respuesta súper rápido de 0.4 ms del panel TN une fuerzas con ELMB Sync en un combo de lo mejor de ambos mundos que eleva la claridad de movimiento a un nivel completamente nuevo.

Gracias a su tiempo de respuesta extremadamente bajo de 0.4 ms y la reducción de desenfoque de movimiento de primer nivel, TUF Gaming VG27BQ debería ser la primera opción del jugador del torneo.

Una pantalla TUF Gaming para cualquier preferencia

Ya sea la curvatura inmersiva del panel grande y panorámico de VG32VQ, los tiempos de respuesta ultrarrápidos habilitados por VG27BQ que son perfectos para tiradores y juegos de ritmo rápido, o los ángulos de visión amplios, la gama de colores y el soporte compatible con G-SYNC servido por VG27AQ, ahora hay un monitor TUF Gaming para diferentes situaciones y demandas de los usuarios, y una nueva fuerza a tener en cuenta en la industria de las pantallas.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *