Inicio / Noticias / GeForce RTX Super, las nuevas GPUs supercargadas de NVIDIA

GeForce RTX Super, las nuevas GPUs supercargadas de NVIDIA

NVIDIA ha ampliado su familia Turing con tres nuevas tarjetas gráficas supercargadas. Las GeForce RTX 2080 Super, RTX 2070 Super y RTX 2060 Super llegan para competir contra las próximas tarjetas gráficas Navi de AMD. Las versiones Super ofrecen mayor numero de núcleos CUDA y frecuencias mas altas que sus contrpartes.

GeForce RTX Super

Empezando con la GeForce RTX 2080 Super, la tarjeta gráfica cuesta 699 dolares (13,330 pesos mexicanos) y estará disponible el 23 de julio. Según NVIDIA, la nueva tarjeta gráfica es mas rápida que la GeForce TITAN Xp.

Por otro lado, la GeForce RTX 2070 Super llega con un precio de 499 dolares (9620 pesos mexicanos) y estará a la venta este 9 de julio. La nueva iteración rinde 24% (en promedio un 16%) mas rápida que la GeForce RTX 2070 normal. También es mas rápida que la anterior GeForce GTX 1080 Ti.

Por ultimo, la Geforce RTX 2060 Super posee una etiqueta de precio de 399 dolares (7610 pesos mexicanos) y también saldrá a la venta el 9 de julio. La versión Super es hasta 22% (en promedio 15%) mas veloz que la GeForce RTX 2060 original. Su rendimiento equivale a una GeForce GTX 1080 de la generación pasada, lo cual es bastante impresionante.

Por un tiempo limitado, a partir del 9 de julio, NVIDIA incluye el paquete llamado “Super Fast. Supernatural Bundle.” con la compra de alguna de las tres tarjetas gráficas. El paquete, cuyo valor es de 90 dolares (1715 pesos mexicanos), consiste en copias gratuitas para la versión PC de los juegos Control and Wolfenstein: Youngblood que soportan la tecnología de trazado de rayos.

Los modelos Founders Edition estarán disponibles en la pagina de NVIDIA mientras sus socios comoASUS, Colorful, EVGA, Gainward, Galaxy, Gigabyte, Innovision 3D, MSI, Palit, PNY y Zotac tambien ofrecerán sus propios modelos personalizados.

Te puede interesar:  Endless Space - Collection está gratis para PC por tiempo limitado

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *