Consigue una licencia de ESET Internet Security gratis durante un año

0
ESET Internet Security

Hoy en día es indispensable que todo equipo informático cuente con un programa de antivirus ya navegar por el Internet ya no es tan seguro como antes. Aunque existan muchas opciones pagadas y gratuitas en el mercado, el ESET Internet Security sigue siendo una opción muy buena ya que ofrece una protección integral para tu sistema.

Si tu sistema aun no dispone de un programa de antivirus, esta es tu oportunidad de adquirir una copia de ESET Internet Security durante un año sin pagar un solo centavo. Al terminar el registro, ESET Alemania te enviará una licencia con duración de 3 meses (120 días). Al término del periodo, la compañía te proporcionará otra licencia con la misma duración y sucesivamente hasta que se agote el período de promoción.

¿Como descargar gratis el ESET Internet Security?

Primeramente, hay que ingresar a la pagina de ESET Alemania para llevar a cabo del registro. Nos pedirá llenar un pequeño formulario con los siguientes datos: correo electrónico, nombre, apellido y código. Se ingresa el código PCWESET2019 en el campo correspondiente. Por último, palomeamos el recuadro de abajo y le damos clic en el botón verde que dice JETZT GRATIS BESTELLEN.

ESET Internet Security Gratis

Posteriormente, te llega un correo de ESET Alemania donde tienes que confirmar la suscripción gratis. Lo único que tienes que hacer es darle clic al botón verde que dice Lizenzschlüssel & Informationen erhalten. Te redirige a otra página con una palomita para confirmarte que tu registro fue exitoso.

ESET Internet Security Gratis

Una vez confirmada la suscripción, solamente queda esperar. Recibirás un segundo correo  donde te va a proporcionar tu usuario y contraseña. Dependiendo de la carga de sus servidores, el correo puede tardar entre 5 a 10 minutos en llegar. Ya solo queda descargar el ESET Internet Security y luego ingresar la licencia para disfrutar el producto durante el año.

ESET Internet Security Gratis


Warning: require(/home/enlacehw/public_html/wp-content/plugins/td-standard-pack/Newspaper): failed to open stream: No such file or directory in /home/enlacehw/public_html/wp-includes/comment-template.php on line 1535

Fatal error: require(): Failed opening required '/home/enlacehw/public_html/wp-content/plugins/td-standard-pack/Newspaper/' (include_path='.:/opt/alt/php74/usr/share/pear') in /home/enlacehw/public_html/wp-includes/comment-template.php on line 1535