Inicio / Cooler Master / Cooler Master presenta su nuevo disipador de calor MA410M

Cooler Master presenta su nuevo disipador de calor MA410M

MasterAir MA410M

Cooler Master, un líder en el diseño y la fabricación de componentes y periféricos de computadora, lanza una nueva adición a su buque insignia de disipadores de calor con cuatro tubos de transmisión de calor, el MasterAir MA410M. Equipado con doble ventilador MasterFans de 120 mm, continúa la tradición de excelente rendimiento de refrigeración y fiabilidad de la serie Hyper.

La ingeniería innovadora se encuentra con el diseño funcional

El disipador de calor está diseñado con precisión, lo que garantiza que el espacio entre cada aleta de la torre esté a la distancia óptima para garantizar una resistencia mínima al flujo de aire y, por lo tanto, permitir que entre aire en el disipador de calor. Equipado con tecnología de contacto directo continuo 2.0 (CDC 2.0), lo que significa que los cuatro tubos de transmisión de calor se comprimieron para aumentar el área de superficie de contacto de la CPU, aumenta significativamente la conductividad térmica y la transferencia de calor con las X-vents y Air-Guided Armor combinadas con CDC 2.0 proporcione la mejor solución térmica para su construcción.

Exprésate con color

El MasterAir MA410M es el primero de su clase, equipado con doble ventilador MF120 translúcido que permite una excelente visibilidad de la matriz de colores que se muestran a través de LED controlados individualmente. No solo está armado con la función RGB direccionable, sino que también se puede sincronizar con las tarjetas madre estándar RGB. Incluso sin una tarjeta madre RGB, los usuarios pueden personalizar la iluminación RGB a través del software Master+ de Cooler Master (que se lanzará pronto). CoolerMaster incluye un controlador RGB direccionable con cable gratuito en la caja. Este controlador no requiere software. Los usuarios pueden ajustar el modo, el color y el brillo con solo tocar un botón.

Cooler Master cree que darles a los usuarios de PC la libertad de crear efectos RGB visualmente deslumbrantes y proporcionar un enfriamiento eficiente para sus sistemas es vital para lograr una de las misiones de la compañía. Con tecnologías innovadoras combinadas con una amplia gama de efectos de iluminación, el MasterAir MA410M es una de las mejores mezclas posibles de rendimiento y estética en el segmento.

Precio y disponibilidad

El MasterAir MA410M estará disponible alrededor de la segunda semana de junio por un precio aproximado de 1600 pesos mexicanos.

Te puede interesar:  ASUS lanza sus nuevas tarjetas madre basadas en TRX40

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *