Cooler Master revela nuevas fuentes de poder MasterWatt

0
MasterWatt

MasterWatt

Cooler Master anuncia hoy una expansión a su línea de fuentes de poder con certificación 80 PLUS Bronze, la serie MasterWatt. Esta nueva línea de fuentes de poder ofrece un diseño modular mejorado, cables mejorados y un innovador sistema semi-sin ventilador.

En el interior, un diseño de circuito dual avance/CC a CC asegura una salida estable +12V incluso en condiciones de carga cruzada. MasterWatt es el sucesor completo de la clásica línea de fuentes de poder de la serie GM, ampliamente vendida en todo el mundo.

La retroalimentación colectiva incorporada de todo el mundo condujo al desarrollo de características específicas dentro de la serie MasterWatt. Cooler Master revisó todos los cables para acomodar gabinetes más grandes y la tendencia a una mejor administración del cable, lo que resultó en cables que son un 14% más largos que las generaciones anteriores. La serie MasterWatt utiliza más cables PCI-e conductores que son 16AWG para una menor resistencia, lo que aumenta la eficiencia de la entrega de potencia a las tarjetas gráficas.

MasterWatt

Cooler Master analizó los requisitos de su amplia red de distribuidores y socios para garantizar que se cumplieran las necesidades de los consumidores de todo el mundo. Como resultado, estas fuentes de poder ofrecen un mejor rendimiento y al mismo tiempo mantienen la rentabilidad. Los modelos MasterWatt estarán disponibles en los distribuidores que vendan los productos Cooler Master y estén cubiertos por una garantía global de 5 años. Cada modelo cumple con las normas internacionales de seguridad, normas de producción ambiental y está equipado con una protección total de los dispositivos de seguridad. Además, el diseño cumple objetivos estrictos de menor contaminación acústica, por debajo de 30dBA.

MasterWatt

Las fuentes de poder Cooler Master contribuyen a una PC más silenciosa, al considerar pequeños detalles dentro del diseño. El ventilador interno es un modelo Silencio, con una conocida reputación de reducción de ruido dentro de las líneas de productos térmicos y de gabinetes de Cooler Master. Estos ventiladores Silencio cuenta con aspas barridas para una menor turbulencia de aire, y cuentan con cojinetes LDB sellados de operación suave de Cooler Master. Las mejoras añadidas incluyen los componentes que aseguran que la fuente de poder pueda operar sin un ventilador hasta que la carga rebase el 15% de la potencia nominal. Este controlador híbrido tiene una curva de ventilador gradual, que produce poco o ningún ruido, al tiempo que proporciona la refrigeración habitual requerida en todos los niveles de salida. Cooler Master se compromete a reducir el sonido en la serie MasterWatt y continuará incorporando tecnologías que reducen el ruido en sus futuras líneas de productos de fuentes de poder.

Disponibilidad y precio de la serie MasterWatt

Los modelos de MasterWatt estarán disponibles en octubre de 2017.

  • MasterWatt 450  – 1340 pesos mexicanos antes de impuestos
  • MasterWatt 550  – 1564 pesos mexicanos antes de impuestos
  • MasterWatt 650  – 1785 pesos mexicanos antes de impuestos
  • MasterWatt 750  – 2010 pesos mexicanos antes de impuestos

Dejar respuesta

Introduzca un comentario
Por favor ingresa tú nombre