Kit de teclas Corsair Double-Shot para tus teclados mecánicos Corsair

0
Corsair Double-Shot

Corsair Double-Shot

Corsair, líder mundial en memoria de entusiastas, componentes para PC y hardware de juegos de alto rendimiento, anunció hoy un nuevo accesorio para su línea de teclados mecánicos líder en la industria: un conjunto completo de teclas de PBT double-shot de alto rendimiento. Creado con un proceso especial de moldeado de dos tomas, las teclas Corsair Gaming PBT Double-shot utilizan una leyenda de su superficie rediseñada, que siempre permanece clara y legible, y a la vez, permite que la retroiluminación LED brille con claridad. Disponible en blanco o negro y fabricado con PBT ultrarresistente y resistente al brillo, las teclas Corsair Double-Shot nunca se desgastan y cuentan con una sensación premium para complementar incluso la configuración más refinada. Compatible con una amplia gama de teclados mecánicos Corsair, las teclas Corsair Double-Shot son la mejor actualización para tu teclado mecánico Corsair.

Corsair sabe que cuando se trata de juegos para PC, el estándar no es suficiente. Ahora puedes llevar tu teclado mecánico Corsair al siguiente nivel con las teclas Corsair Double-Shot, reemplazando las teclas grabadas con láser tradicionales con teclas moldeadas de precisión doble para obtener la mejor experiencia de teclado.

Corsair Double-Shot

Las teclas Corsair Double-Shot se forman en un proceso especial de moldes de dos tomas para garantizar una durabilidad y un mayor rendimiento. A diferencia de las teclas tradicionales que se pintan y luego se graban, las letras en las teclas double-shot se moldean físicamente en el cuerpo de cada tecla, con dos piezas entrelazadas que se combinan para garantizar que nunca se desgastarán o se volverán ilegibles. Disponible en blanco y negro, los teclados mecánicos nunca se vieron o se sintieron tan bien.

Las teclas Corsair Double-Shot son compatibles con la retroiluminación RGB y están fabricadas con un PBT ultraresistente al brillo, por lo que las teclas siempre se mantendrán limpias y con el acabado mate, permitiendo que la iluminación de fondo RGB brille e ilumine su configuración, creando el mejor teclado de gaming profesional.

Cuando se trata de juegos, cada golpe de teclado puede significar la diferencia entre una pérdida o una victoria. Con las paredes clave que son dos veces más gruesas que las teclas estándar, las teclas Corsair Double-Shot reducen el bamboleo de la tecla, proporcionando confianza y estabilidad con cada pulsación de tecla. Además, con un conjunto completo de 104/105 teclas específicamente diseñadas para los teclados Corsair con diseños en América del Norte, Británicos e Internacionales, podrás actualizar completamente casi cualquier teclado mecánico Corsair.

Hecho con los gamers en mente, las teclas Double-Shot de Corsair Gaming tienen un nivel inigualable de durabilidad y rendimiento en cada prensa de tecla; porque las verdaderas leyendas nunca se desvanecen.

Disponibilidad y garantía del kit de teclas Corsair Double-Shot

Las teclas Corsair Double-Shot están disponibles de inmediato en la red Corsair de minoristas y distribuidores autorizados. Están respaldadas por una garantía de dos años.

Dejar respuesta

Introduzca un comentario
Por favor ingresa tú nombre