NZXT GRID+ V3 se une a la familia de controladores GRID+

0
GRID+ V3

GRID+ V3

Los Ángeles, CA – 17 de octubre de 2017 – NZXT anuncia el miembro más reciente de la familia GRID+, proporcionando una solución inteligente para el control de ventiladores.

«Encontrar la combinación adecuada entre enfriamiento y reducción de ruido puede ser complejo y frustrante, incluso para usuarios experimentados. El GRID+ V3 ofrece una solución inteligente para el control avanzado de ventiladores utilizando nuestro intuitivo software CAM. También estamos introduciendo la tecnología Reducción adaptativa de ruido, lo que permite reducir el ruido del ventilador hasta en un 40%. Con GRID+ V3, no tendrás que elegir entre silencio y enfriamiento; obtendrás el equilibrio perfecto entre ambos «, dijo Johnny Hou, fundador y CEO de NZXT.

Al medir los niveles de ruido del ventilador, carga del CPU, GPU y la temperatura del sistema, CAM aprovecha el aprendizaje automático para proporcionar un perfil térmico óptimo con el menor ruido posible del ventilador. Los perfiles también se pueden configurar y ajustar mediante CAM.

Características principales de GRID+ V3

GRID+ V3

  • Controlador de ventilador digital con soporte a CAM para un enfriamiento preciso y eficiente.
  • Soporta 6 canales separados, detectando automáticamente ventiladores de 3 pines y ventiladores PWM de 4 pines; entrega hasta 5 watts de potencia por canal
  • Función de ventilador a 0 dB para un funcionamiento casi silencioso.
  • Perfil delgado y anclaje magnético para una instalación sencilla.
  • La tecnología de reducción adaptativa de ruido optimiza automáticamente el enfriamiento y el ruido del ventilador.

Control de ventilador inteligente                                                                            

Si prefieres el control manual de los ventiladores, el GRID+ V3 admite tanto el control de voltaje como el de PWM, y puedes elegir un perfil de ventilador separado para cada canal: Silencioso, Rendimiento, Fijo o Personalizado. Etiqueta cada canal, crea curvas personalizadas para los ventiladores y ajusta el sistema utilizando nuestro software CAM.

Seis canales

Cada canal detecta automáticamente si has conectado un ventilador de 3 pines o un ventilador PWM de 4 pines. GRID+ V3 incluye dos cables divisores en Y para instalar ventiladores adicionales.

Silencio puro

Para una operación casi silenciosa, los perfiles personalizados pueden usar la función 0dB en el GRID+ V3 para deshabilitar completamente los ventiladores cuando las temperaturas se encuentran dentro de los límites seguros del sistema.

Instalación fácil y discreta

GRID+ V3 presenta un perfil delgado, mide solo 15 mm de altura e incluye una parte magnética, lo que lo hace fácil y rápido de instalar; Incluso cabe detrás de la mayoría de las bandejas de la tarjeta madre.

Reducción adaptativa del ruido

Nuestra tecnología exclusiva de reducción adaptativa de ruido utiliza un sensor de ruido integrado para medir y aprender los detalles de su sistema para encontrar el equilibrio ideal entre la velocidad del ventilador y enfriamiento. Con una reducción de hasta un 40% en el nivel de ruido del ventilador, no tendrás que perder tiempo diseñando curvas de ventilador personalizadas. Aprovechando el aprendizaje automático para mejorar los resultados, asegurará que la configuración de su ventilador sea siempre óptima, incluso si cambia de hardware.

Especificaciones

Dimensiones125 x 78 x 15 mm (GRID+)

35 x 15 x 10 mm (Módulo de detección de ruido)

MaterialesAcero, plástico, PCB
Peso147 g
MontajeImán de montaje o cinta doble cada
Control de ventiladoresSoftware CAM
Conectores para ventiladores6
Ventiladores soportados3-pines o PWN de 4-pines
Máximo wattage por canal5W
Conector de entradaMolex (4-pines) 12V

Jack de audio de 3.5mm para módulo de detección de ruido

Micro-USB

Accesorios1 x Módulo de detección de ruido

1 x Extensión de cable para Módulo de detección de ruido (450mm)

1 x Cable Micro-USB (600mm)

1 x Cable de corriente (Molex)

2 x Cable 1 a 3 (Splitter)

5 x 100mm Zip Tie

2 x Cinta Velcro de 40x13mm 3M

1 x Cinta Velcro de 15x13mm 3M

Conector4-pin
Garantía2 Años

Precio en MSRP

49,99 USD (950 pesos mexicanos)

Disponibilidad

Se espera confirmar la disponibilidad con los distribuidores oficiales de NZXT en Latinoamérica.

Visita NZXT.com para obtener información adicional.

Dejar respuesta

Introduzca un comentario
Por favor ingresa tú nombre