Inicio / Cooltek / Cooltek lanza su gabinete GT-05 para los amantes de las tarjetas madre M-ATX y Mini-ITX

Cooltek lanza su gabinete GT-05 para los amantes de las tarjetas madre M-ATX y Mini-ITX

Cooltek-lanza-su-nuevo-gabinete-GT-05-para-los-amantes-de-las-tarjetas-madre-M-ATX-y-Mini-ITX

Con la adición del gabinete Cooltek GT-05 al catalogo de la marca, se amplia su ya querida gama de gabinetes para gamers, agregándole un diseño compacto y excepcional. Entre sus bondades destacan un diseño para la instalación del hardware increíblemente fácil, un lector de tarjetas así como la posibilidad de personalizar el esquema de colores del gabinete. Es por esto que el GT-05 cumple con los requisitos que se necesitan para ofrecer al usuario funcionalidad, un diseño elegante y sobre todo una calidad excepcional a un precio atractivo.

La cubierta frontal del GT-05 muestra un acabado negro brillante. Cuenta con una bahía externa para unidades de 3,5 pulgadas y una más para unidades de 5,25 pulgadas. Una cubierta abatible se encarga de ocultar la bahía de la unidad óptica y asegura un esquema de colores uniforme. Sólo los elementos plásticos que se encuentran en la parte frontal y superior, así como los botones de encendido y  reinicio se muestran en color mate. Estos elementos se pueden intercambiar sin dificultad con diferentes piezas de colores (ya incluidas) lo que permite dar un toque único al gabinete de nuestra PC.

Como ya lo mencionamos antes una de las características principales del gabinete, es sin duda, la instalación extremadamente fácil del hardware. Para el montaje de la placa base, disipador o la tarjeta de vídeo, la parte superior puede ser, literalmente “desdoblado”. Cuanta con unas bisagras en la parte inferior del panel frontal que hacen posible esta increíble solución.

El gabinete se encuentra dividido horizontalmente en dos zonas térmicas distintas. La zona superior ofrece espacio lo suficiente amplio para mantener la tarjeta madre, el CPU y la tarjeta de video muy frescos, así como la unidad óptica y la unidad de 2,5 pulgadas donde bien podríamos instalar un HDD o un SSD. En la zona inferior hay espacio para una fuente de poder y dos unidades de 3,5 pulgadas. Las unidades de disco duro se pueden instalar fácilmente sin el uso de herramientas gracias al sistema que se incorpora. En la parte posterior hay cuatro ranuras de expansión PCI para la instalación de hasta 2 tarjetas de vídeo o algún otro dispositivo compatible con la tarjeta madre. Debido al diseño inteligente del GT-05 los usuarios pueden instalar disipadores de CPU con una altura máxima de 165 mm y tarjetas de vídeo con una longitud máxima de 340 mm.

Un ventilador de 120 mm se encuentra pre-instalado en la parte trasera del gabinete, en la parte frontal puede instalarse un ventilador opcional de 120 o 140 mm, en la parte superior 1 x 120 mm.

Datos técnicos:

  • Factor de forma soportado: M-ATX, Mini-ITX
  • 1 x compartimento externo de 5,25 pulgadas
  • 1 x compartimento externo de 3,5 pulgadas
  • 2 x bahías internas para unidades de 3,5 pulgadas
  • 1 x bahia interna para  unidades de 2,5 pulgadas
  • 1 x Ventilador (parte posterior) 1 x 120 mm
  • Ventilador (parte frontal): 1 x 120/140 mm (opcional)
  • Ventilador (parte superior): 1 x 120 mm (opcional)
  • Altura: 354 mm
  • Anchura: 267 mm
  • Profundidad: 405 mm
  • Longitud Max. de tarjetas de vídeo: 340 mm
  • Altura Max. para disipadores de CPU: 165 mm

El Cooltek GT-05 estará disponible en varias tiendas a partir de esta semana, su precio aproximado es de 49.99 euros.

Te puede interesar:  ASUS lanza sus nuevas tarjetas madre basadas en TRX40

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *