Corning introduce su nuevo cristal Gorilla Glass 6 para smartphones

0
Corning Gorilla Glass 6

Corning Gorilla Glass 6

Corning Incorporated presentó hoy su último avance en tecnología de vidrio, Corning Gorilla Glass 6. Basado en el legado de una década de entregar el vidrio más resistente disponible para dispositivos móviles de consumo, Gorilla Glass 6 es el vidrio más resistente de Corning hasta la fecha.

«A medida que los consumidores se vuelven más dependientes de sus teléfonos inteligentes, la oportunidad de caídas potencialmente perjudiciales también va en aumento. Ahora más que nunca, es fundamental que el cristal de cobertura brinde una protección excepcional «, dijo John Bayne, vicepresidente y gerente general de Corning Gorilla Glass. «Corning Gorilla Glass 6 mejora a Gorilla Glass 5 al sobrevivir caídas desde alturas superiores, pero, lo que es más importante, ha sido diseñado para sobrevivir a múltiples caídas».

Durabilidad que se suma

Corning Gorilla Glass 6

Un reciente estudio mundial de consumidores de Toluna reveló que, en promedio, las personas dejan caer sus teléfonos siete veces al año, con más del 50 por ciento de las caídas ocurriendo a 1 metro o menos. Para mejorar el rendimiento del vidrio de cobertura, los científicos de Corning desarrollaron y diseñaron un material completamente nuevo para abordar el desafío de las caídas múltiples. En promedio, en pruebas de laboratorio, Gorilla Glass 6 sobrevivió 15 caídas de 1 metro en superficies rugosas, y es hasta dos veces mejor que Gorilla Glass 5. Bajo las mismas condiciones de prueba, las composiciones competitivas de vidrio, como la soda y el aluminosilicato, no sobrevivir a la primera caída.

«Gorilla Glass 6 es una composición de vidrio completamente nueva que puede fortalecerse químicamente para proporcionarle niveles de compresión significativamente más altos que los posibles con Gorilla Glass 5. Esto permite que Gorilla Glass 6 sea más resistente al daño», dijo el Dr. Jaymin Amin. vicepresidente de tecnología y desarrollo de productos, Corning Gorilla Glass y Corning Specialty Materials. «Además, con los descansos durante las caídas como un evento probabilístico, la compresión adicional ayuda a aumentar, en promedio, la probabilidad de supervivencia a través de múltiples eventos de caída».

Establecer el ritmo de los diseños de dispositivos modernos

Además de las pantallas frontales más grandes con más área de superficie, los fabricantes de dispositivos móviles también están adoptando diseños de teléfonos con respaldo de vidrio. Estos diseños proporcionan nuevas características y aplicaciones para los consumidores, como una carga inalámbrica mejorada, tamaños de pantalla más grandes con biseles más pequeños y personalización a través de respaldos de cristal impresos. Con su claridad óptica, sensibilidad táctil, resistencia al rayado, carga inalámbrica eficiente y durabilidad mejorada, Gorilla Glass 6 está preparada para permitir estas nuevas tendencias de diseño.

«Además de abordar la altura de caída y la frecuencia de caída, Gorilla Glass 6 también se desarrolló para cumplir con los requisitos de los diseños modernos que usan vidrio para más del 85 por ciento del recinto. Con sus ventajas estéticas y de rendimiento, el vidrio está en el lado derecho de la curva tecnológica y continuará siendo el material preferido para la electrónica de consumo móvil «, dijo Scott Forester, vicepresidente de la división de productos de marketing e innovación de Corning Gorilla Glass.

Hoy, más de 45 grandes marcas han diseñado Corning Gorilla Glass en más de 6 mil millones de dispositivos. Corning Gorilla Glass 6 es solo el ejemplo más reciente del continuo compromiso de Corning con la innovación, utilizando su conocimiento básico de la ciencia de los materiales y la experiencia en desarrollo de procesos para crear productos que cambian la vida.

Corning Gorilla Glass 6 está siendo evaluado actualmente por múltiples clientes y se espera que llegue al mercado en los próximos meses.

Dejar respuesta

Introduzca un comentario
Por favor ingresa tú nombre