Inicio / Corsair / Corsair lanza su sistema de enfriamiento liquido AIO Hydro H100i PRO

Corsair lanza su sistema de enfriamiento liquido AIO Hydro H100i PRO

Corsair H100i Pro

CORSAIR, un líder mundial en periféricos para juegos de PC y componentes entusiastas, ha lanzado hoy una nueva adición a sus sistemas de enfriamiento liquido AIO de la serie Hydro, CORSAIR Hydro Series H100i PRO RGB 240mm. Equipado con un vibrante bloque de CPU RGB con iluminación LED y dos ventiladores ML120 PWM de levitación magnética de alto rendimiento, el H100i PRO está listo para refrigerar las CPU de alto rendimiento más exigentes de hoy en día, con un preciso ventilador y control de iluminación con software CORSAIR iCUE.

El par de ventiladores ML120 del H100i PRO están sintonizados para producir el flujo de aire y la presión estática necesaria para impulsar el aire a través de un radiador, además de contar con rodamientos de levitación magnética de fricción ultrabaja que les permite girar significativamente más silenciosamente a mayores RPM. La conexión PWM permite un control de velocidad preciso en un amplio rango, desde 400 RPM hasta 2,400 RPM, o incluso la capacidad de detener completamente los ventiladores utilizando perfiles de ventilador Zero RPM a temperaturas más bajas.

Corsair H100i Pro

Impulsando el rendimiento del H100i PRO es una bomba de agua rediseñada de placa fría y ajustable de bajo ruido, diseñada para transferir eficientemente el calor desde tu CPU hacia el refrigerante y hacia el radiador de la manera más eficiente y silenciosa posible. Con un borde de aluminio y rodeada por una zona vibrante de iluminación RGB, la cabeza de la bomba de agua del H100i PRO se encuentra en el corazón de tu PC con el rendimiento para enfriar las CPU más rápidas de la actualidad, con un acabado de iluminación RGB.

Con velocidades personalizables del ventilador, velocidad de la bomba e iluminación RGB, el software CORSAIR iCUE alimenta el H100i PRO, lo que permite a los usuarios ajustar fácilmente el rendimiento y sincronizar la iluminación en todo su sistema. Configura las curvas detalladas del ventilador para ajustar automáticamente los ventiladores cuando aumenten las temperaturas de la CPU o del sistema, configure la iluminación RGB para indicar la temperatura de la CPU o ajuste su configuración y ajuste la velocidad de la bomba para priorizar el flujo máximo o el mínimo ruido, todo desde una única interfaz intuitiva.

Corsair H100i Pro

Fácil de instalar en casi cualquier gabinete de entusiasta gracias a un tamaño de radiador estandarizado de 240 mm y un soporte de montaje modular sin herramientas, el H100i PRO está respaldado por una garantía completa de cinco años, por lo que puede confiar en una refrigeración de CPU sin preocupaciones muchas compilaciones y actualizaciones por venir.

Con lo mejor en refrigeración personalizable CORSAIR, el H100i PRO ofrece una potente refrigeración de bajo ruido con un flash de iluminación RGB, para una refrigeración líquida de la CPU que se ve, no se escucha.

Disponibilidad, Garantía y Precios

El Hydro Series H100i PRO está disponible de inmediato en CORSAIR, la red mundial de minoristas y distribuidores autorizados, así como directamente desde la tienda web www.corsair.com.

La Serie Hydro H100i PRO está respaldada por una garantía de dos años y la red mundial de asistencia técnica y servicio al cliente de CORSAIR.

Te puede interesar:  ASUS lanza sus nuevas tarjetas madre basadas en TRX40

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *