Inicio / Elgato / Elgato presenta su controlador Stream Deck Mini para streamers

Elgato presenta su controlador Stream Deck Mini para streamers

Elgato Stream Deck Mini

Elgato, un proveedor líder de hardware y software para creadores de contenido, anunció hoy Stream Deck Mini, una nueva incorporación a su gama de herramientas de producción de video y streaming. Una versión miniaturizada de la innovadora herramienta de contenido en vivo Elgato Stream Deck, Stream Deck Mini ofrece seis teclas LCD completamente personalizables, que permiten a los creadores cambiar escenas fácilmente, iniciar medios, controlar el chat, configurar un número ilimitado de acciones y más. La adición ideal para serpentinas y productores de video que quieren tomarse en serio su contenido y su comunidad, Stream Deck Mini simplifica la creación de contenido de calidad con solo presionar un botón.

“Cuando Stream Deck se lanzó hace poco más de un año, les dio a los creadores de contenido acceso a un nivel de control táctil que tradicionalmente era exclusivo de las principales emisoras de entretenimiento”, dijo Julian Fest, VP y Gerente General de Elgato. “Stream Deck Mini es cada pulgada una cubierta de Stream. Mantiene la misma funcionalidad, en un formato más pequeño y a un precio más asequible “.

Stream Deck Mini cuenta con seis teclas LCD totalmente personalizables y un software fácil de usar que les brinda a los creadores un nivel de control que antes solo estaba disponible para las emisoras profesionales. Desde la detección automática de escenas y fuentes hasta la publicación en redes sociales, Stream Deck Mini se integra perfectamente en todas las herramientas y plataformas líderes utilizadas por los creadores de contenido, incluidos OBS Studio, XSplit, Streamlabs, Twitch, YouTube, Twitter, Mixer y más.

Características principales de Stream Deck Mini:

Elgato Stream Deck Mini

  • Seis teclas LCD totalmente personalizables: Operación táctil de un toque. Retroalimentación visual instantánea.
  • Arrastrar y soltar configuración: Simplemente arrastra y suelta acciones en las teclas. Asigna íconos prefabricados o crea imágenes originales.
  • Integraciones nativas: OBS Studio, XSplit, Streamlabs, Twitch, YouTube, Twitter, Mezclador y más: Stream Deck Mini se integra perfectamente en las herramientas y plataformas favoritas de un creador.
  • Creatividad desatada: Los creadores pueden usar Stream Deck Mini para mejorar sus payasadas en pantalla con GIF, imágenes, videos y fragmentos de sonido.
  • Multitarea hecha fácil: Asigna varias acciones a una sola tecla y ejecútelas todas con un toque. Uno a uno separados por intervalos, o juntos, simultáneamente.

El Elgato Stream Deck se lanzó en mayo de 2017 como el primer controlador de estudio para creadores de contenido para elevar el valor de producción de sus transmisiones sin tener que alejarse del compromiso de la audiencia. Desde su lanzamiento, Elgato ha seguido brindando soporte y ha ampliado la funcionalidad de Stream Deck con nuevas características, que incluyen una tarjeta de sonido, soporte GIF, integración con Streamlabs, perfiles inteligentes y mucho más, todo lo cual también estará disponible para Stream Deck Mini.

Disponibilidad, Garantía y Precios

Stream Deck Mini está disponible de inmediato por $99.95 (Impuesto Exc.) en Elgato.com, Amazon y GameStop.

El Stream Deck Mini está respaldado por una garantía de dos años y la red mundial de asistencia técnica y servicio al cliente de CORSAIR & Elgato.

Te puede interesar:  ASUS lanza tarjetas madre para procesadores AMD EPYC 7002

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *