Inicio / Corsair / El nuevo teclado mecánico Corsair K68 RGB está listo para lo que sea

El nuevo teclado mecánico Corsair K68 RGB está listo para lo que sea

Corsair K68 RGB

FREMONT, CA, 30 de enero de 2018 – CORSAIR®, líder mundial en periféricos de videojuegos y componentes entusiastas, anunció hoy el lanzamiento del nuevo teclado mecánico para juegos resistente al agua CORSAIR K68 RGB. Equipadas con interruptores 100% CHERRY MX RGB, todas las teclas del K68 RGB están individualmente iluminadas y son programables, dando a los jugadores de PC una personalización de la iluminación prácticamente ilimitada en una vívida gama de colores. Cada interruptor también está protegido individualmente del polvo y los derrames de líquidos con una clasificación de protección IP32, que protege contra accidentes para que el juego nunca se detenga. Cargado con extras, desde un reposamuñecas extraíble hasta teclas multimedia dedicadas, y completamente programable con el software CORSAIR Utility Engine, el CORSAIR K68 RGB ofrece gaming RGB ultradurables.

Corsair K68 RGB

Al igual que todos los teclados mecánicos CORSAIR, el K68 RGB utiliza solo interruptores de contacto de oro Cherry MX de fabricación alemana para la máxima fiabilidad y consistencia. Cada interruptor tiene una capacidad nominal de más de 50 millones de pulsaciones de teclas, lo que garantiza que la pulsación de tecla número 50 millones se sienta tan bien como la primera. Disponible con los interruptores rojos Cherry MX RGB, que proporcionan una acción suave, silenciosa y lineal, las teclas K68 RGB se sienten instantáneamente familiares, ya sea que esté escribiendo o jugando.

Con una impresionante iluminación RGB incrustada en cada interruptor, es fácil iluminar el K68 RGB de casi cualquier forma que te puedas imaginar, desde el cambio suave de colores y transiciones a efectos reactivos dinámicos. Elige entre docenas de preajustes preprogramados, miles de perfiles descargables creados por el usuario, o crea un espectáculo de luces personalizado único, todo desde el poderoso software CORSAIR Utility Engine (CUE). CUE también ofrece sincronización de iluminación completa entre mouse CORSAIR compatibles, audífonos y accesorios con un solo clic, lo que facilita a los jugadores hacer que todos sus engranajes coincidan. Cada tecla también es totalmente programable en CUE, desde simples reasignaciones hasta complejas macros multifuncionales, lo que brinda a los jugadores la ventaja crucial cuando más lo necesitan.

Corsair K68 RGB

CORSAIR ha sido durante mucho tiempo el líder de la industria en teclados mecánicos RGB, y K68 RGB agrega una nueva dimensión con la adición de blindaje IP32 resistente al agua y al polvo. Cada tecla Cherry MX RGB está rodeada por un escudo de goma que detiene los líquidos y bloquea el polvo, sin bloquear el brillo de la iluminación RGB debajo. ¿Derrame de soda o merienda a última hora de la noche? No hay problema.

Con un precio asequible de 119.99 dolares, se le perdonará que las características del K68 RGB se detengan allí, pero en su lugar está completamente cargado con todos los extras de CORSAIR que los jugadores esperan. Un reposamuñecas extraíble de longitud completa brinda comodidad completa, volumen dedicado y controles multimedia que hacen que los ajustes de audio sean instantáneos y el modo de bloqueo de teclas de Windows previene esas interrupciones que rompen el juego. El K68 RGB también es 100% anti-ghosting, asegurando que cada pulsación de tecla se registre sin fallas.

Equipado con lo mejor en iluminación, personalización y durabilidad CORSAIR, el K68 RGB asegura que pase lo que pase mientras juegas, podrás jugar.

Te puede interesar:  ASUS lanza sus nuevas tarjetas madre basadas en TRX40

Disponibilidad y garantía

El nuevo teclado mecánico CORSAIR K68 RGB está disponible de inmediato en CORSAIR, la red mundial de minoristas autorizados y distribuidores, así como directamente desde la tienda web www.corsair.com. También está respaldado por una garantía de dos años y la red mundial de asistencia técnica y servicio al cliente de CORSAIR.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *