Swiftech anuncia sus bloques de agua Apogee SKF

0
Apogee SKF

Apogee SKF

Swiftech anunció hoy el lanzamiento de su nuevo bloque de agua insignia Apogee SKF. Con un éxito abrumador de nuestra Edición Limitada Apogee SKF «Heirloom Series» que realmente permitió a los clientes «Hacerlo personal», ahora estamos muy orgullosos de presentar Apogee SKF, que sigue los pasos del galardonado alto rendimiento Apogee XL2 con personalización opciones que permiten a los usuarios ir más allá de sus límites. Esta nueva tecnología está al menos una generación por delante de la competencia y será la base de los bloqueos de agua de CPU de última generación de Swiftech.

Apogee SKF

El nuevo bloque de agua también presenta un motor de enfriamiento completamente nuevo hecho de aletas ranuradas de 125 micras (¡menos de 5 milésimas de pulgada!). La pieza central también es personalizable / reemplazable. Fuera de la caja, el bloque de agua es compatible con todas las CPU actuales y venideras: desde la LGA 115x de Intel, 2011, 2011-v3 y 2066, hasta AM2 / 3, AM4 y SP3 / TR4 heredados de AMD.

Habrá dos versiones disponibles:

  • El Apogee SKF está hecho de plástico de acetal negro, ligero pero robusto, con una cubierta central plateada y el logotipo de Swiftech cromado.
  • El Apogee SKF Prestige está fabricado en acabado de cuerpo cromado de latón cromado con una cubierta central plateada y el logotipo Swiftech cromado.

Las versiones de TR4 y TR4 Prestige se lanzarán a principios de febrero de 2018.

Precios y disponibilidad

Estos productos ahora se envían a Swiftech Channel Partners en todo el mundo. También ahora están disponibles en el sitio web de Swiftech: www.swiftech.com.

  • 69.95 dolares para el Apogee SKF Waterblock
  • 89.95 dolares para el Apogee SKF Prestige Waterblock

Acerca de Swiftech

Swiftech fue fundada en 1994 por Gabriel Rouchon, e incorporada en 2001 bajo el nombre de entidad legal de Rouchon Industries Inc., dba Swiftech. Sus ventas se dispararon a principios de 2001 tras el lanzamiento de la famosa línea de disipadores de calor MC370.

Dejar respuesta

Introduzca un comentario
Por favor ingresa tú nombre