Corsair Carbide SPEC-04 recibe un panel lateral de vidrio templado

0
SPEC-04 Tempered Glass

SPEC-04 Tempered Glass

Corsair, líder mundial en memoria de entusiastas, hardware de juegos de alto rendimiento y componentes de PC, anunció hoy el lanzamiento de su nuevo gabinete Carbide SPEC-04 con vidrio templado. Al agregar el estilo y la sofisticación de una gran ventana lateral de vidrio templado al atrevido diseño asimétrico y las características modernas del SPEC-04, el gabinete SPEC-04 Tempered Glass ofrece todo lo que los entusiastas necesitan para construir una excelente PC para juegos. El enorme panel lateral de vidrio templado brinda una vista sin obstrucciones del interior del gabinete, proporcionando la plataforma perfecta para mostrar tu PC, mientras que el diseño Corsair Direct Airflow Path asegura que los componentes más calientes de tu PC obtengan el flujo de aire que necesitan para mantenerse frescos.

SPEC-04 Tempered Glass

Con un icónico estilo Corsair y un enorme panel lateral de vidrio templado, el SPEC-04 Tempered Glass respalda su apariencia con una gran variedad de características modernas para que su próxima PC luzca genial. Hasta cinco montajes de ventilador de 120 mm y un ventilador de LED rojo de 120 mm incluido brindan muchas opciones de enfriamiento, incluida la opción de instalar un sistema de enfriamiento líquido de hasta 240 mm. Un panel de E/S limpio montado en el lateral mantiene el panel frontal de su PC listo, pero fuera del camino, e incluye un puerto USB 3.0 de alta velocidad para transferencias de datos rápidas.

El SPEC-04 Tempered Glass cuenta con una gran cantidad de amarres de cables, recortes de enrutamiento de cables y espacio detrás de la tarjeta madre, por lo que es fácil ordenar los cables y crear un sistema despejado y atractivo. Un ensamble limpio no significa tampoco comprometer el hardware, con tres bandejas HDD de 3.5 pulgadas, dos bandejas SSD de 2.5 pulgadas y siete ranuras de expansión que pueden albergar configuraciones multi-drive y multi-GPU con facilidad. El SPEC-04 Tempered Glass hace que el sistema también sea prístino y simple, con PSU extraíble y filtros de polvo frontal. El SPEC-04 Tempered Glass es claro, audaz y está listo para construir, ya que ofrece los mejores elementos esenciales para un entusiasta con un toque de vidrio.

Disponibilidad del Carbide SPEC-04 Tempered Glass

El gabinete Corsair  Carbide Series SPEC-04 Tempered Glass está disponible de inmediato en la red Corsair de minoristas y distribuidores autorizados.

Dejar respuesta

Introduzca un comentario
Por favor ingresa tú nombre