Inicio / Corsair / Corsair lanza su PC gamer compacto Corsair One Elite

Corsair lanza su PC gamer compacto Corsair One Elite

Corsair One Elite

CORSAIR, líder mundial en periféricos para juegos de PC y componentes entusiastas, anunció hoy una nueva versión de su galardonado equipo de juegos de formato pequeño CORSAIR ONE, CORSAIR ONE ELITE. Ahora con la última CPU Intel Core i7-8700K de ocho núcleos de la 8ª generación, CORSAIR ONE ELITE cuenta con seis núcleos de CPU refrigerados por líquido, que funcionan hasta 4.2 GHz, proporcionando aún más potencia de procesamiento para impulsar los últimos juegos, herramientas de transmisión y exigentes aplicaciones de creación de contenido, todas a la vez.

Acompañando a su nueva CPU de vanguardia, CORSAIR ONE ELITE cuenta con hardware para competir con las PC de escritorio más poderosas, todas ellas contenidas en un chasis de solo 12L de volumen y que produce menos de 20dB de ruido en inactividad. 32 GB de memoria CORSAIR VENGEANCE LPX DDR4 2,666MHz ofrece capacidad y rendimiento abundantes para los juegos más exigentes o aplicaciones de creación de contenido, mientras que NVIDIA GeForce GTX 1080 Ti refrigerado por líquido ofrece un rendimiento gráfico 3D líder para impulsar velocidades de cuadros al límite, incluso con un máximo ajustes detallados y en resolución 4K.

Completar la especificación superior de CORSAIR ONE ELITE es una NVMe SSD de 480 GB m.2 de alta velocidad, una unidad de disco duro de 2TB para almacenamiento de volumen y alimentación y refrigeración líderes en la industria gracias a una fuente de poder CORSAIR SF500 y ventilador de levitación magnética CORSAIR ML140 ventilador. Potente, silencioso y compacto, CORSAIR ONE ELITE está listo para transmitir: Jugar: Crear.

Disponible junto con CORSAIR ONE ELITE es el nuevo teclado mecánico para juegos K63 Wireless Special Edition. Con retroiluminación en CORSAIR ONE Ice Blue, la edición especial inalámbrica K63 combina con su CORSAIR ONE para una configuración icónica limpia. Utilizando 100% interruptores CHERRY y capaz de conectarse utilizando ultrarrápida tecnología inalámbrica de 1ms 2.4GHz para juegos, conexión Bluetooth o una conexión USB, el diseño sin teclas K63 WIRELESS Special Edition asegura que es un ajuste cómodo en cualquier escritorio y el acompañamiento ideal para CORSAIR UNA ÉLITE.

También se lanzó hoy CORSAIR ONE PRO PLUS. Con la misma combinación de CPU 8ª generación Intel Core i7-8700K y gráficos NVIDIA GeForce GTX 1080 Ti, el CORSAIR ONE PRO PLUS incluye 16 GB de memoria DDR4-2400MHz. Equipado con la misma unidad de disco duro NVME de 480 GB, disco duro de 2TB y refrigeración por convección asistida patentada, CORSAIR ONE PRO PLUS brinda a los jugadores todo el poder para dominar los últimos títulos de hoy, desde una PC tan pequeña y silenciosa como potente.

Disponibilidad, Garantía y Precios

La gama completa de CORSAIR ONE está disponible de inmediato en la red mundial CORSAIR de distribuidores autorizados y distribuidores, así como directamente desde la tienda web www.corsair.com.

Todos los sistemas CORSAIR ONE están respaldados por una garantía integral de dos años y la red mundial de atención al cliente de CORSAIR, que incluye soporte técnico dedicado, soporte telefónico las 24 horas y un conjunto incluido de herramientas de autodiagnóstico.

Te puede interesar:  ASUS lanza sus nuevas tarjetas madre basadas en TRX40

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *