Inicio / Corsair / Corsair lanza su nuevo gabinete SPEC-06 RGB de la serie Carbide

Corsair lanza su nuevo gabinete SPEC-06 RGB de la serie Carbide

Corsair SPEC-06 RGB

Corsair, un líder mundial en periféricos para juegos de PC y componentes entusiastas, ha presentado hoy la última incorporación a su serie Carbide de gabinetes de PC entusiastas, el Corsair SPEC-06 RGB. Un panel lateral de vidrio templado y un panel frontal iluminado con RGB muestran y resaltan tu ensamble, mientras que el diseño Direct Airflow Path entrega aire fresco a los componentes más calientes del sistema y mantiene tu PC al frente de la curva.

Con un hermoso panel lateral de vidrio templado, el SPEC-06 RGB te permite exhibir tu sistema con estilo, resaltado por una impresionante curva iluminada en RGB empotrada en el distintivo panel frontal. La iluminación frontal integrada RGB se controla fácilmente mediante un controlador incorporado de tres interruptores que agrega una iluminación espectacular a tu sistema, con siete colores diferentes, dos velocidades de iluminación y cinco modos de cambio de color, incluyendo ola de color, latido del corazón, onda del arco iris y más. Deja que tu PC brille con patrones vibrantes o  a colores sólidos para que coincida con tu configuración.

Corsair SPEC-06 RGB

Debajo de su diseño audaz, el SPEC-06 RGB puede acomodar una gran cantidad de hardware de PC de gama alta y opciones de enfriamiento. Dos ventiladores de enfriamiento incluidos de 120 mm y el diseño Corsair Direct Airflow Path aseguran que el aire fresco se dirija a los componentes más calientes, con espacio para hasta seis ventiladores de 120 mm e incluso el disipador de CPU más grande Corsair Hydro Series H150i PRO RGB de 360 ​​mm. El amplio espacio de almacenamiento permite hasta cuatro SSD de 2.5 pulgadas y dos HDD de 3.5 pulgadas, lo que te brinda la capacidad de almacenamiento que necesitas.

Corsair SPEC-06 RGB

El diseño interno amigable del SPEC-06 RGB permite una instalación rápida y fácil con gomas y recortes de goma colocados de forma intuitiva que permiten incluso a los ensambladores primerizos crear un sistema de gran apariencia. Una gran cantidad de amarres de cables y una cubierta completa de fuente de poder facilitan la gestión limpia del cable, mientras que los filtros de polvo extraíbles en el techo, el piso y el frente mantienen el sistema limpio mucho después de que el ensamble ha finalizado.

Disponible en blanco o negro, el SPEC-06 RGB también está disponible con iluminación LED de un solo color como Corsair Carbide SPEC-06, disponible en blanco (LED blanco) o negro (LED rojo).

Disponibilidad, Garantía y Precios

El Corsair SPEC-06 RGB y SPEC-06 están disponibles de inmediato en Corsair, la red mundial de distribuidores autorizados y distribuidores.

Te puede interesar:  Wraith Ripper, el disipador de calor oficial para Threadripper de segunda generación