Crucial lanza su SSD MX500 de última generación

0
Crucial MX500

Crucial MX500

Crucial, una marca líder mundial de actualizaciones de memoria y almacenamiento, anunció hoy la disponibilidad del SSD Crucial MX500. El nuevo disco incorpora tecnología Micron 3D NAND de segunda generación y es 45 veces más eficiente que un disco duro típico. Disponible en capacidades de hasta 2TB en el factor de forma de 2.5 pulgadas y hasta 1TB en el factor de forma M.2, el MX500 tiene lecturas/escrituras secuenciales de hasta de  560 MB/s y 510 MB/s con lecturas/escrituras aleatorias de hasta 95K y 90K IOPS.

«Esta nueva generación de SSD MX500 presenta un componente apilable de 64 capas y 256 gigabits. La puerta flotante NAND de Micron está diseñada con CMOS Under the Array (CUA), lo que nos permite minimizar la huella de la matriz. Con 59 milímetros cuadrados, se encuentra entre los troqueles de 256 gigabits más pequeños del mundo «, dijo Jon Tanguy, ingeniero de productos senior de SSD. «Nuestro equipo de ingeniería ha incorporado esta tecnología NAND de vanguardia en un SSD que incluye todas las funciones avanzadas que los clientes de Crucial esperan que mantengan a salvo sus datos».

Crucial también aborda directamente dos de los problemas más alarmantes para los compradores de SSD por primera vez: mover archivos e instalarlos. La actualización de un disco duro tradicional es fácil con el MX500 gracias al software de migración de datos y clonación incluido con cada unidad. Y la Guía de instalación Crucial SSD ayuda a los nuevos instaladores con instrucciones para cada paso del proceso.

Crucial MX500

«Estamos entusiasmados con nuestra próxima generación de discos SSD y el rendimiento casi instantáneo y la confiabilidad duradera que viene con ellos», dijo Jonathan Weech, Gerente Senior de Productos SSD Crucial. «Los usuarios pueden estar seguros de que sus datos, videos familiares, fotos de viajes, música y otros documentos importantes se almacenan de forma segura en el MX500».

Las características avanzadas de MX500 incluyen:

  • Aceleración de escritura dinámica para guardar y transferir archivos más rápidamente.
  • Cifrado basado en hardware para mantener seguros los archivos personales y la información confidencial.
  • Inmunidad a la pérdida de energía integrada para evitar la pérdida involuntaria de datos cuando la energía se apaga inesperadamente.
  • Defensa de datos exclusiva para evitar que los archivos se corrompan e inutilicen.
  • Matriz redundante de NAND independiente para proteger los datos a nivel de componente.

Los SSD de Crucial se han establecido, probado y probado durante más de siete generaciones de unidades. El MX500 está respaldado por una garantía limitada de cinco años y cuenta con el respaldo de la herramienta de software Crucial Storage Executive para facilitar el mantenimiento del variador. La versión de 2.5 pulgadas del MX500 está disponible para su compra inmediata en Crucial.com o a través de nuestros socios de canales globales, mientras que la versión MX500 M.2 estará disponible en el primer trimestre de este año. Para obtener más información sobre toda la cartera de SSDs de Crucial, visite crucial.com/ssd.

Dejar respuesta

Introduzca un comentario
Por favor ingresa tú nombre