Be Quiet! lanza sus fuentes de poder Straight Power 11

0
Be Quiet! Straight Power 11

Be Quiet! Straight Power 11

Glinde, 16 de enero de 2018Be Quiet!, el líder del mercado de fuentes de poder de PC en Alemania durante once años consecutivos, anuncia su última y más silenciosa fuente de poder, Straight Power 11. Con su PCB completamente rediseñado, diseño sin cables en el lado de CC, un rango de potencia expandido con modelos de hasta 1000 vatios, y una topología moderna que usa componentes de alta calidad, Straight Power 11 es un digno sucesor de la serie de fuentes de alimentación premium de Be Quiet!

Menor ruido audible

Be Quiet! Straight Power 11

La serie Straight Power 11 utiliza el silencioso ventilador Silent Wings 3 de 135 mm de Be Quiet!, con una ventilación en forma de embudo que a la vez proporciona un excelente flujo de aire y reduce las turbulencias no deseadas. Un motor de 6 polos y cojinetes de fluido dinámico crean un nivel de ruido extremadamente bajo y la velocidad de rotación de arranque más baja del mercado: menos de 200 revoluciones por minuto. Este ventilador es extremadamente silencioso, lo que hace innecesarias las soluciones semi-pasivas y garantiza un enfriamiento constante a un bajo nivel de ruido. Como los ventiladores no son la única fuente de ruido en una fuente de alimentación, se usan condensadores de alta calidad para evitar la emisión de ruido electrónico de alta frecuencia y el ruido inducido por cambios extremos de carga (como, por ejemplo, las tarjetas gráficas modernas).

Diseño sin cables

Be Quiet! Straight Power 11

Como una innovación absoluta, Straight Power 11 no tiene cables dentro del cuerpo de la fuente de alimentación en el lado de CC, con todas las conexiones corriendo directamente a través de la PCB. Como resultado, no hay cables que obstruyan el flujo de aire, lo que aumenta el rendimiento de refrigeración. Otros efectos de su diseño sin cables incluyen una mejor calidad de señal y una menor alteración de la señal debido a la falta de interferencia magnética atribuida a los cables con alimentación. En última instancia, estos factores amplían la duración de los componentes.

Estado del arte de la tecnología

Be Quiet! Straight Power 11

Todas las fuentes de poder Straight Power 11 tienen certificación 80 PLUS Gold con una eficiencia de hasta 93 por ciento a 230 voltios y cumplen con ErP gracias a un consumo de energía en espera de menos de 0.12 vatios. En comparación con los modelos anteriores, se realizaron mejoras en la estabilidad del voltaje, la regulación del voltaje y la ondulación. Estos altos estándares se logran combinando tecnologías clave superiores como «LLC», «Rectificación sincrónica», «DC-a-DC» y utilizando exclusivamente condensadores japoneses de alta calidad con una clasificación de hasta 105°C.

Amplio conjunto de características

Para adaptarse a los entusiastas, Straight Power 11 incluye cables totalmente modulares para reducir el desorden y mejorar el flujo de aire del chasis. Los cables completamente extraíbles también permiten a los usuarios instalar la fuente de alimentación y los cables de forma independiente, aumentando la facilidad de uso. La seguridad juega un papel muy importante para Be Quiet! en el proceso de diseño de todas las fuentes de alimentación. Straight Power 11 implementa todos los circuitos de protección disponibles, que incluyen protección contra sobrecorriente (OCP), protección contra sobrevoltaje (OVP), protección contra bajo voltaje (UVP), protección contra cortocircuitos (SCP), protección contra sobrecorriente (OPP) y los que a menudo se pasan por alto, pero no menos importante, protección contra sobretemperatura (OTP).

Straight Power 11 ya está disponible para su compra:

  • 450W – 2050 pesos
  • 550W -2250 pesos
  • 650W – 2450 pesos
  • 750W – 2800 pesos
  • 850W – 3350 pesos
  • 1000W – 4000 pesos

Todos los clientes reciben una garantía de 5 años.

DEJA UNA RESPUESTA

Introduzca un comentario
Por favor ingresa tú nombre