Inicio / ID-Cooling / ID-Cooling anuncia su sistema de enfriamiento líquido Dashflow 240 RGB

ID-Cooling anuncia su sistema de enfriamiento líquido Dashflow 240 RGB

Dashflow 240 RGB

ID-COOLING, proveedor de soluciones de enfriamiento enfocado en la investigación y producción de tecnología de ventiladores y disipación térmica por más de 10 años, anunció el sistema de enfriamiento líquido AIO DASHFLOW 240, con una bomba mejorada e iluminación RGB tanto en la bomba como en los ventiladores sincronizando al mismo tiempo con control RGB de la tarjeta madre.

Dashflow 240 RGB

La bomba recientemente desarrollada está diseñada para proporcionar un rendimiento de enfriamiento extremo con un flujo de agua de 450 l/h y una elevación de flujo de 3 m. La cubierta de la bomba metálica con cortes lineales permite una increíble iluminación RGB. Una gran base de cobre hace contacto con la CPU para ayudar a la transferencia de calor. El diseño sumergido de micro-aletas aumenta la superficie de disipación de calor. Los accesorios G1/4 recubiertos de primera calidad están equipados en ambos extremos del tubo con manguito premium, son más confiables y de rendimiento eficiente. Dentro de la tubería hay refrigerante líquido autónomo, altamente eficiente y ecológico. No se sugiere a los usuarios girar los accesorios a menos que sepa cómo trabajar con kits de enfriamiento de agua personalizados.

Dashflow 240 RGB

Un radiador cuadrado recientemente desarrollado tiene una mayor área de disipación de calor para soportar el excelente enfriamiento de DASHFLOW 240. Montado con un par de ventiladores de presión estática RGB DF-12025, DASHFLOW 240 puede enfriar procesadores con un TDP de 350W. La velocidad del ventilador está controlada por PWM desde 900 a 2000 rpm, brinando un máx. flujo de aire de 56.5CFM cada uno. En las cuatro esquinas se montan con amortiguadores de goma para absorber la vibración de funcionamiento. Cada ventilador tiene 9 LEDs alrededor del centro del motor. Las aspas del ventilador y el marco están hechos de materiales emisores de luz para ayudar a una iluminación RGB distribuida uniformemente.

La iluminación de la bomba y los ventiladores se conectan a un conector RGB HUB que luego se conecta a la tarjeta madre a traves de un conector 12V-G-R-B para obtener el control del software. Los usuarios pueden configurar toda la iluminación de PC utilizando el panel de control RGB de la tarjeta madre incorporada. Para aquellos que usan una tarjeta madre normal, un controlador RGB interno también puede proporcionar varios efectos de iluminación RGB.

Se incluyen soportes de montaje universales. Los últimos procesadores AMD Ryzen son compatibles. DASHFLOW 240 es compatible con Intel LGA2066 / 2011-3 / 2011/1366/1150/1151/1155/1156 y AMD AM4/FM2+/FM2/FM1/AM3(+)/AM2(+).

El DASHFLOW 240 cuenta con un precio de 140 dolares, equivalentes a uno 2600 pesos mexicanos antes de impuestos.

Te puede interesar:  Prepárate para el futuro del diseño: NVIDIA presenta Quadro RTX 4000