Inicio / Corsair / Corsair lanza al mercado su nuevo controlador Corsair Link Commander Mini

Corsair lanza al mercado su nuevo controlador Corsair Link Commander Mini

El Corsair Commander Mini nos permite controlar la Refrigeración, Iluminación y Rendimiento de la PC.

FREMONT, California – 19 de agosto 2014 – Corsair®, líder mundial en componentes de hardware para PC de alto rendimiento, ha anunciado hoy el lanzamiento de su controlador Corsair Link Commander Mini. El Commander Mini ofrece a los usuarios la posibilidad de conectar y controlar luces, ventiladores y otros dispositivos de Corsair mediante una interfaz de software intuitiva.
Corsair Commander Mini
El Corsair Commander Mini es una unidad orientada a el control de productos Corsair Link y un completo monitoreo de nuestra PC. Equipado con cuatro puertos Digitales Corsair Link, conectores para controlar hasta seis ventiladores, cuatro conexiones para sensores de temperatura, y un puerto para conectar una tira de iluminación LED, el Corsair Commander Mini le permite al usuario tomar el completo control de la iluminación y la refrigeración de su PC. El controlador es fácil de instalar, con un kit de montaje que incluye y la posibilidad de conectarlo al PC a través de un conector SATA estándar y mediante otro cable para conectarlo a un puerto USB 2.0 de la tarjeta madre.
Corsair Link un controlador definitivo para la PC
Corsair Link marca el fin de los días a los ventiladores que se conectan a una toma de corriente directa, al mismo tiempo ofrece las mas avanzadas opciones de expansión y control comparado con la configuración de BIOS de la tarjeta madre. Todo es configurable desde el escritorio de nuestra PC a través de la interfaz de software Corsair Link Dashboard.

Monitorización precisa

Los usuarios pueden ver cómo está funcionando el sistema con un nivel de detalle sin precedentes. La temperatura del disipador, la temperatura ambiente (en varios puntos), y la velocidad de los ventiladores de la caja y los ventiladores incorporados para los componentes del sistema compatibles tambien pueden ser monitoreados, todo a través del software Corsair Link Dashboard.

Un nuevo nivel de control

Corsair Link ofrece a los usuarios de PC la capacidad de gestionar la velocidad del ventilador de forma individual, configurar los perfiles de refrigeración a medida, o usar los perfiles del programa para responder a los cambios en la temperatura ambiente. La iluminación puede ser programada para darnos información crítica del sistema o para cambiar el aspecto del sistema proporcionando un indicador visual de acuerdo al perfil de enfriamiento seleccionado, o simplemente por diversión.
Sistema Expandible Económico
Los controladores del Commander Mini funcionan con prácticamente cualquier fan de PC, y los sensores de temperatura incluidos pueden colocarse casi en cualquier lugar de el gabinete. Amplíe su control mediante la adición de periféricos compatibles, incluyendo disipadores líquidos Corsair i-Series, fuentes de poder i-Series, y sistemas de refrigeración de RAM que cuentan con el logotipo de Corsair Digital Link.

Contenidos y Especificaciones
   Contenido del empaque
        1 x Corsair Commander Mini
        1 x Cable Corsair Digital Link
        3 x Cables de extensión x Fan
        4 x Cables con sensor termico
        1 x Cinta de montaje

   Compatibilidad
        Windows 7, Windows 8, Windows 8.1
        Requiere tarjeta madre con un conector interno USB 2.0

Te puede interesar:  ASUS lanza sus nuevas tarjetas madre basadas en TRX40

Especificaciones Técnicas
    Potencia
        El Commander Mini es alimentado por un conector de alimentación SATA estándar
        Placa base USB Interna cabecera 2.0

    Especificaciones Eléctricas
        Fuente de Alimentación de Entrada de Tensión de 11,4 a 12,6 V
        Potencia Máxima Por cabezal del Ventilador 1 A
        Potencia Máxima párrafo RGB LED del canal 2 A
        Potencia Máxima de los 6 Conectores De Los Ventiladores y RGB LED del canal de 4

Para más información, puede visitar:
Precio, disponibilidad, y garantía
El Commander Mini ya está disponible en el sitio web de Corsair corsair.com por $59.99 USD. Y cuenta con el respaldo de una garantía de dos años.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *